Atlante está jugando bien, sera un rival muy difícil: Romano

Todos los equipos son rivales a vencer pero en este momento por su posición de líder general Cruz Azul es al que todos le quieren ganar, consideró el técnico celeste Rubén Omar Romano, quien...
Todos los equipos son rivales a vencer pero en este momento por su posición de líder general Cruz Azul es al que todos le quieren ganar, consideró el técnico celeste Rubén Omar Romano, quien también opinó que Atlante, su próximo adversario, será muy pelig
 Todos los equipos son rivales a vencer pero en este momento por su posición de líder general Cruz Azul es al que todos le quieren ganar, consideró el técnico celeste Rubén Omar Romano, quien también opinó que Atlante, su próximo adversario, será muy pelig

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2005

Todos los equipos son rivales a vencer pero en este momento por su posición de líder general Cruz Azul es al que todos le quieren ganar, consideró el técnico celeste Rubén Omar Romano, quien también opinó que Atlante, su próximo adversario, será muy peligroso.

A consideración del estratega, los azulgrana llevan menos puntos de los que deberían en el torneo pues han desplegado buen futbol, al tiempo de señalar que espera que el domingo se llene el Estadio Azteca y poder darle una satisfación a su afición.

"Lo primero que hablaron los jugadores del Atlante es de quitarle lo invicto a Cruz Azul, como ellos han venido Chivas, Pumas, Monterrey, todos con esa motivación", mencionó en rueda de prensa el timonel de La Máquina.

El entrenador celeste descartó que los atlantistas vayan a ser una "perita en dulce" y espera un duelo "de vaivenes y con muchas emociones".

"Creo que el Atlante no refleja hoy en la tabla de posiciones los puntos que debería llevar por lo que jugó, creo que hizo partidos para merecer mucho más, lamentablemente por diferentes circunstancias, como errores arbitrales en el partido pasado, no sacó puntos, pero creo que está jugando bien al futbol y es un equipo peligroso".

Mostró confianza en que su escuadra pueda alargar a ocho jornadas su racha de partidos sin perder, pero para ello será necesario "que salgamos concentrados y hacer el esfuerzo los 90 minutos porque Atlante es un rival que nos puede complicar muchísimo".

Romano no está obsesionado con el liderato general de la competencia, su idea es que Cruz Azul se mantenga entre los primeros lugares de la clasificación para que consiga uno de los boletos a la fiesta por el título y ya en la liguilla, afirmo, pelearán con todo por ceñirse la corona "pero todo paso a paso".

"Acá no estamos presionados para nada porque no es primordial el invicto, si seguimos trabajando bien, si seguimos jugando bien al futból y estamos conscientes de que cada partido es una final seguramente seguiremos invictos y eso es muy agradable", apuntó.

Sobre el tema del arbitraje no quiso hablar mucho pero al final si accedió, pues enterado de que José Abramo Lira será el juez central del partido, recordó que este silvante parece que tiene consigna contra él (Romano).

"No hablemos de arbitraje y menos del que nos va a tocar. Ya me trae entre mira, ya me ha echado dos veces, es Abramo Lira, no? mejor no hablemos, lo dejaremos que haga su trabajo".

En la memoria de Romano aún se mantiene que en un juego frente a Cruz Azul, equipo al que ahora dirige en los Cuartos de Final de la Temporada 1992-93 La Máquina eliminó a Atlante, equipo para el cual jugaba el argentino. "Fue un buen robo", sostuvo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×