Confía Carlos Alberto Ramírez en que los Potros vencerán a La Máquina

El delantero de Atlante, Carlos Alberto Ramírez, dijo que ante Cruz Azul se tiene un aliciente extra, el de romper la racha invicta de los cementeros, pero primero dijo está conseguir los tres...
 El delantero de Atlante, Carlos Alberto Ramírez, dijo que ante Cruz Azul se tiene un aliciente extra, el de romper la racha invicta de los cementeros, pero primero dijo está conseguir los tres puntos que bastante falta les hacen en el

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2005

El delantero de Atlante, Carlos Alberto Ramírez, dijo que ante Cruz Azul se tiene un aliciente extra, el de romper la racha invicta de los cementeros, pero primero dijo está conseguir los tres puntos que bastante falta les hacen en elcampeonato Clausura 2005.

El "Flaco" Ramírez indicó que saldrán con todo el próximo domingo para obtener el resultado ya que se está retomando el nivel partido a partido, pese a que no han ganado por circunstancias de terceras personas.

Agregó que deberán estar muy atentos con lo que hagan los delanteros cementeros comandados por el argentino César Delgado y Francisco Fonseca, porque están atravesando por un buen momento y les pueden hacer daño en cualquier oportunidad.

Asimismo el portero argentino Federico Vilar dijo que Atlante debe salir a proponer el partido para conseguir los tres puntos, y acercarse a los equipos del grupo pensando en lograr la calificación a la liguilla.

Expresó que Atlante tiene un gran equipo, qué deben estar en un buen nivel para lograr los puntos ante un fuerte rival como lo es Cruz Azul y estar concentrados en hacer bien las cosas.

Vilar, apuntó que es muy motivante jugar contra el superlíder, por lo que no sentirán presión debido a que ellos van a tener mayor cantidad de seguidores.

Mientras que el delantero chileno Patricio Galaz aseveró que se siente al cien por ciento físicamente, por lo que tiene muchas ganas de jugar con lo que podría reaparecer ante Cruz Azul.

Agregó que le gustaría anotar, pero que lo importante es que el equipo pueda jugar bien y se logren los resultados en busca de la calificación a la liguilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×