Ante Monterrey fue un partido raro: Dautt, arquero poblano

Necaxa será una nueva oportunidad para corregir el rumbo y vamos a salir por el triunfo, resaltó el delantero argentino Ariel Carreño, quien en el juego anterior, marcó su tercer tanto en el...
 Necaxa será una nueva oportunidad para corregir el rumbo y vamos a salir por el triunfo, resaltó el delantero argentino Ariel Carreño, quien en el juego anterior, marcó su tercer tanto en el torneo. “La anotación me dejó satisfecho, feliz y espero que los

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Marzo de 2005

Necaxa será una nueva oportunidad para corregir el rumbo y vamos a salir por el triunfo, resaltó el delantero argentino Ariel Carreño, quien en el juego anterior, marcó su tercer tanto en el torneo. “La anotación me dejó satisfecho, feliz y espero que los goles que se concreten, sirvan más para ganar”, detalló.

Consideró que el conjunto poblano ha mostrado mejoría y aunque el resultado anterior fue abultado para cómo se dio el partido “el equipo genera oportunidades de gol, estamos tranquilos por el accionar, más no conformes con el resultado”.

De igual manera, el hábil delantero comentó que la titularidad lo motiva pero la falta de triunfo opaca todo “tenemos que ganar como equipo, más que en lo individual”, señaló.

OSCAR DAUTT

Por su parte, el guardameta Óscar Dautt resaltó que el cuadro camotero no jugó tan mal para un marcador tan escandaloso “el rival tuvo fortuna y nosotros cometimos distracciones en todos los sectores de la cancha,  tenemos muchas cosas positivas que rescatar así como que corregir”.

“Tuvimos mejor actitud, nunca se bajaron los brazos, generamos jugadas de gol, el equipo lo intentó, creo y tuvo llegadas de peligro, pero será necesario mayor concentración y salir al terreno bien aplicados, sobre todo en la parte baja. No estamos para equivocarnos”, señaló.

“El partido del fin de semana fue un juego raro, pasamos por situaciones que te incomodan, pero cuando generas como lo hicimos el fin de semana,  también nos deja confianza para poder seguir adelante... Buscaremos que el equipo sea regular. Ante Necaxa, tenemos que aprovechar el factor local y en los  partidos que quedan en casa debemos hacerlo bien, tenemos que  salir a marcar la diferencia.”, finalizó

El equipo Puebla continuará su preparación semanal con actividad técnico-táctica este miércoles a las 10:30 horas en el césped del Cuauhtémoc.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×