Después de su gol, Guglielmone piensa en enracharse

El delantero argentino de los Jaguares de Chiapas, Walter Guglielmone Gómez, se mostró optimista en que el gol que anotó el sábado pasado a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara sea...
 El delantero argentino de los Jaguares de Chiapas, Walter Guglielmone Gómez, se mostró optimista en que el gol que anotó el sábado pasado a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara sea el inicio de una serie de tantos que ayude al equipo a cons

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2005

El delantero argentino de los Jaguares de Chiapas, Walter Guglielmone Gómez, se mostró optimista en que el gol que anotó el sábado pasado a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara sea el inicio de una serie de tantos que ayude al equipo a conseguir triunfos.

En entrevista, el artillero, que con su gol dio a los Jaguares el empate a uno ante los Tecolotes, consideró que su equipo irá en ascenso conforme transcurra el Campeonato de Clausura 2005, por lo que el trabajo de la semana tendrá que reflejarse en cada partido.

"En el conjunto se respira tranquilidad, unidad y el deseo de hacer bien las cosas, no podemos dejar ir puntos en casa, tenemos que trabajar intensamente", sostuvo el sudamericano.

"Necesitamos que el equipo funcione mejor, tenemos que buscar triunfos y no podemos depender de otros equipos; si la aspiración es la liguilla, entonces tenemos que ser agresivos en los subsecuentes encuentros", apuntó.

En su oportunidad, Heriberto Ramón Morales se comprometió a jugar con entrega y disposición para que el equipo felino gane cada vez más partidos.

El defensa admitió que con trabajo y resultados favorables en los partidos, los jugadores darán confianza a la afición y con ello el estadio Víctor Manuel Reyna se volverá a llenar como aconteció hace un año cuando los Jaguares llegaron a ser superlíderes del máximo circuito futbolístico nacional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×