Vamos a un lugar donde no nos quieren: Aarón Padilla

El delantero argentino Bruno Marioni, de Pumas de la UNAM, confió hoy en obtener un buen resultado en el duelo que sostendrá este miércoles su escuadra contra el Olimpia de Honduras, por el torneo...
 El delantero argentino Bruno Marioni, de Pumas de la UNAM, confió hoy en obtener un buen resultado en el duelo que sostendrá este miércoles su escuadra contra el Olimpia de Honduras, por el torneo Campeón de Campeones de la CONCACAF.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2005

El delantero argentino Bruno Marioni, de Pumas de la UNAM, confió hoy en obtener un buen resultado en el duelo que sostendrá este miércoles su escuadra contra el Olimpia de Honduras, por el torneo Campeón de Campeones de la CONCACAF.

Este encuentro iniciará a las 18:30 horas de mañana miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras. El torneo otorga al campeón el boleto al campeonato mundial de clubes a disputarse a fin de año en Japón.

Minutos antes de subir al avión que transportaría a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), bicampeón del futbol mexicano, el artillero pampero comentó que "sólo espero ganar", al tiempo que mostró respeto por el Olimpia.

Sobre la necesidad de ganar este partido por una buena diferencia de goles, respondió que "vamos a jugar contra un equipo que es campeón en su país, no hay que desmerecer ni desprestigiar a nadie".

Agregó que "no podemos decir que vamos a traer goles, vamos a buscar un buen resultado, ojalá podamos ganar. Un triunfo sería excelente, pero no podemos decir que vamos a traer muchos goles".

En relación a cuanto sabe del futbol centroamericano, respondió: "no lo veo" y sobre el ambiente hostil que puede ejercer la afición del Olimpia, expresó que "yo jugué en la Bombonera (de Buenos Aires), en el Santiago Bernabéu".

AARÓN PADILLA

El Presidente del club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Aarón Padilla, indicó que "vamos a un lugar donde no nos quieren" en alusión al viaje del conjunto a Tegucigalpa, Honduras.

Lo anterior, previo al viaje de jugadores, Cuerpo Técnico y directiva del actual equipo bicampeón del futbol mexicano a la capital hondureña para disputar mañana miércoles el partido de ida ante el Olimpia en el torneo Campeón de Campeones de la CONCACAF.

Ante la historia que dice que los conjuntos centroamericanos juegan a muerte ante los mexicanos, Aarón Padilla adelantó que "vamos a superar las adversidades para conseguir el triunfo ".

Agregó que Pumas va con toda la seriedad con que se debe participar en este torneo que otorga al equipo ganador laclasificación para el Campeonato Mundial de Clubes a efectuarse a fin de año en Japón.

Luego de dos victorias y un empate en el campeonato local, el directivo enfatizó que el plantel va muy motivado para desarrollar un buen partido y obtener la victoria.

Tras puntualizar que "Queremos trascender a nivel internacional y para ello llevamos plantel completo", agradeció al director técnico argentino Ricardo La Volpe por no haber llamado a Jaime Lozano y Gonzálo Pineda para el partido de la Selección Mexicana este miércoles en los Angeles, California, contra el representativo de Argentina.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×