Pese a ser un 'hopital', Rayados jugará ofensivo: 'Piojo' Herrera

Sin importar que su equipo esté mermado por las lesiones, el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, aseguró que ante Jaguares de Chiapas se podrá observar a un Monterrey arriesgado, ofensivo y...
 Sin importar que su equipo esté mermado por las lesiones, el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, aseguró que ante Jaguares de Chiapas se podrá observar a un Monterrey arriesgado, ofensivo y con la misma idea futbolística de salir a ganar.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2005

Sin importar que su equipo esté mermado por las lesiones, el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, aseguró que ante Jaguares de Chiapas se podrá observar a un Monterrey arriesgado, ofensivo y con la misma idea futbolística de salir a ganar.

Aunque sería posible poder contar con Jesús Arellano un poco más de tiempo en la cancha, la escuadra albiazul no podrá contar con los suspendidos Pablo Rotchen y Ricardo Martínez.

Admitió que tampoco estarán Ismael Rodríguez ni Pierre Ibarra que salieron lesionados del partido ante Municipal de Guatemala; Elliott Huitrón también está lastimado y todos ellos se unen a los inhabilitados médicamente para jugar como son Guillermo Franco y Alex Fernandes.

"Me estoy quebrando la cabeza, ahora hay que jugar con lo que tenemos y eso sí, será el mismo Monterrey arriesgado, el mismo estilo y no vamos a renunciar al ataque", consideró el timonel albiazul ante el gran número de lesionados con los que cuenta en este momento.

Se ratificó el tiempo de recuperación de Pierre Ibarra quien estará fuera seis semanas debido a la fractura de peroné en su pierna izquierda; mientras que Ismael Rodríguez, debido a su esguince en la pierna derecha, estará inactivo alrededor de dos semanas.

"Me siento mal anímicamente, no solo porque me deja sin la posibilidad de jugar, sino también por el momento que está viviendo el equipo con respecto a las lesiones, justo cuando necesita del apoyo de todos nosotros y sucede algo así como mi fractura; espero salir pronto y bien de esto, para estar listo cuando el equipo me necesite", dijo Pierre Ibarra.

La buena noticia es que luego de haber salido con un fuerte golpe en uno de sus dedos del pie derecho, luego del partido de anoche ante el Municipal de Guatemala en la Copa de Campeones de la CONCACAF, el delantero argentino Carlos David Casartelli no está en duda para hacerle frente a los Jaguares de Chiapas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×