Cerró preparación La Máquina para enfrentar a Pachuca

Con el propósito de volver a conquistar la victoria, los jugadores del equipo Cruz Azul finalizaron hoy su preparación para el encuentro de mañana frente al Pachuca, a las 17:00 horas en el...

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Marzo de 2005

Con el propósito de volver a conquistar la victoria, los jugadores del equipo Cruz Azul finalizaron hoy su preparación para el encuentro de mañana frente al Pachuca, a las 17:00 horas en el estadio Azul.

La práctica tuvo lugar en las instalaciones de La Noria y por la tarde quedaron concentrados en el sitio de costumbre al sur de la capital de la República.

Ya con la presencia de los Seleccionados Mexicanos Oscar Pérez, Ricardo Osorio, Rafael García y Francisco Fonseca, así como el colombiano John Javier Restrepo, hicieron interescuadras en el que afinaron varios detalles en relación al cotejo ante los Tuzos.

El Profesor Rubén Omar Romano afirmó que ellos vienen en buenas condiciones y por lo tanto piensa utilizarlos desde un principio, aunque la determinación oficial la tomará minutos previos a la confrontación.

Durante la conferencia de prensa, el delantero Francisco Fonseca manifestó: “Estamos confiados en que no se repetirá la actuación tenida contra el Atlante, es necesario retomar el paso para seguir acumulando puntos y al mismo tiempo dar otra satisfacción a nuestros aficionados, sin dejar de reconocer que el rival en turno puede resultar complicado”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×