Le ganaremos a Pumas aunque se enoje la familia: Aarón Padilla Jr.

El delantero del América, Aarón Padilla, dijo que Pumas de la UNAM atraviesa por un mal momento que puede ser aprovechado por su equipo para conseguir la victoria, y pronosticó que así será,...
 El delantero del América, Aarón Padilla, dijo que Pumas de la UNAM atraviesa por un mal momento que puede ser aprovechado por su equipo para conseguir la victoria, y pronosticó que así será, "aunque se enoje la familia".

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2005

El delantero del América, Aarón Padilla, dijo que Pumas de la UNAM atraviesa por un mal momento que puede ser aprovechado por su equipo para conseguir la victoria, y pronosticó que así será, "aunque se enoje la familia".

Y es que, según lo explicó el propio jugador, todos en su casa le van a Pumas, solamente él, que está en las filas americanistas, es contrario a esa tradición familiar, por lo que espera que América gane porque tiene a todos en contra.

"La familia de mi papá creció con los colores de la UNAM porque papá jugó ahí y ellos lo apoyan desde siempre, más ahora que jugarán ante América, pero eso no me importa, mi equipo va mucho mejor y esperamos salir con los tres puntos", apuntó.

Padilla, hijo del presidente del conjunto universitario del mismo nombre, dijo que espera ser considerado por el técnico Mario Carrillo para este importante compromiso y tratar de contribuir con un tanto y darle la victoria a su escuadra.

Cuando se le cuestionó si algún familiar ya le propuso alguna apuesta para este compromiso entre Pumas y Águilas, el jugador azulcrema señaló que no le gusta apostar, y solamente espera que cada equipo haga lo suyo en el terreno de juego.

Dijo que trabaja al 100 por ciento para ser tomado en cuenta por el estratega, y tener acción el domingo, pero también ve con gusto que tanto el brasileño Kléber Boas y el argentino Claudio López, estén "enchufados" y hagan goles a favor de la causa amarilla.

Sobre si el duelo con la escuadra auriazul ya es un Clásico, el atacante americanista dijo que "eso sería faltarle al respeto al verdadero Clásico contra el Guadalajara, e incluso ante Cruz Azul, solamente se le da la importancia por lo que está en juego".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×