Asegura Tevez que no tiene privilegios en Corinthians

El delantero argentino de Corinthians, Carlos Tevez, desmintió en conferencia de prensa tener privilegios dentro del equipo, después de las declaraciones de Gilberto Ribeiro Goncalves "Gil", quien...
El delantero argentino de Corinthians, Carlos Tevez, desmintió en conferencia de prensa tener privilegios dentro del equipo, después de las declaraciones de Gilberto Ribeiro Goncalves "Gil", quien fue enviado a la banca por el técnico argentino Daniel Alb
 El delantero argentino de Corinthians, Carlos Tevez, desmintió en conferencia de prensa tener privilegios dentro del equipo, después de las declaraciones de Gilberto Ribeiro Goncalves "Gil", quien fue enviado a la banca por el técnico argentino Daniel Alb

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2005

El delantero argentino de Corinthians, Carlos Tevez, desmintió en conferencia de prensa tener privilegios dentro del equipo, después de las declaraciones de Gilberto Ribeiro Goncalves "Gil", quien fue enviado a la banca por el técnico argentino Daniel Alberto Passarella.

"Gil", quien se mostró inconforme por ser relegado como suplente, declaró al la prensa local presuntos favoritismos a los argentinos Carlos Tevez y a Sebastián Domínguez, ambos contratados por el Sports Club Corinthians y la empresa MSI, quienes no cumplen con la normatividad interna del club.

El ex jugador de Boca Juniors justificó el motivo de la sanción que el club le impuso por viajar con ropa sport en el autobús que los llevaría a la ciudad de Maringá al encuentro con el Cianorte de la Tercera División, al decir que desconocía las reglas y afirmó que pagaría la multa que se le impuso la semana pasada.

El delantero, que fue contratado por el Club Corinthians y el fondo británico de inversión MSI (Media Sports Inverstments) por 22 millones de dólares, dijo que su papel no es dar entrevistas sino jugar que "para eso me pagan".

Mencionó que no le gusta voltear a las cámaras porque es tímido y es por ello que no le da la cara a la prensa. Por otro lado aseguró tener una buena relación con el delantero Ribeiro Gonclaves, pues cuando se integró a las filas del Corinthians su compañero lo recibió bien.

Sin embargo no es la primera ocasión en que Tévez tiene problemas con sus compañeros, ya que antes de que Passarella tomara la Dirección Técnica, el delantero argentino agredió al centrocampista proveniente del Porto, Carlos Alberto en un entrenamiento.

Con respecto a las declaraciones del delantero del Palmeiras, Magrao, quien se solidarizó con "Gil" al mostrarse inconforme por la decisión del técnico Passarella de enviarlo como suplente y sustituirlo por Tevez, el argentino expresó únicamente su preocupación por desempeñar un buen papel en el equipo.

En cuanto a las críticas que la prensa local le hizo a Tevez  las atribuyó a la derrota obtenida en el encuetro Corinthians-Cianorte en la Copa de Brasil, por 3-0, en el debut de Pasarella en el timón.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×