Los jóvenes rojinegros piden que los volteen a ver

Tras la salida del defensa suizo-italiano Alessandro Mangiarratti, los jóvenes jugadores de Rojinegros del Atlas piden la oportunidad de jugar en lugar de que se traiga a otro futbolista extranjero.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2005

Tras la salida del defensa suizo-italiano Alessandro Mangiarratti, los jóvenes jugadores de Rojinegros del Atlas piden la oportunidad de jugar en lugar de que se traiga a otro futbolista extranjero.

El defensa Daniel Almaral dijo que "nosotros sí queremos que nos volteen a ver, que nos tengan confianza porque es muy importante que dejen mostrarnos. El hecho de que quieran traer muchos extranjeros no quiere decir que nos va a ir bien en el torneo".

Además, la directiva rojinegra se ha topado con que el Médico de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Nicolás Zarur, no valida los estudios que la institución le practicó al suizo-italiano y quiere revisar de manera personal al jugador.

El Director Deportivo, Jaime Ordiales, comentó que "seguimos trabajando, hemos tenido charlas con la gente de la Federación, ellos van a revisar todos los informes que tienen en relación al italiano para darle el visto bueno clínico".

"Ellos (FMF) hubieran querido tener ahí al muchacho para evaluarlo, pero ya les dijimos que no quiso ir a México, él está en Italia y eso nos causa problemas y retrasa la gestión", puntualizó.

Por su parte, el técnico de los Zorros, Sergio Bueno, aseguró que él trabajará con el plantel que posee, independientemente si la federación autoriza o no una nueva contratación.

"Estoy trabajando a muerte con el plantel que tengo, les tengo mucha confianza, ahora hay que esperar la resolución de la federación con relación a Mangiarratti, pero no me apura esa situación", manifestó el estratega.

En el plano futbolístico, Sergio Bueno aseguró que para el partido del próximo domingo en el que visitarán a Tuzos de Pachuca no está pensando en ligar su octava derrota en el torneo.

"No quiero especular, lo que es cierto y que es una realidad es que en este momento estamos preparando al equipo para que gane el domingo, no está en mi mente una derrota, porque no puedo ir con esas dudas a jugar un partido", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×