Pide Romano a La Máquina, no confiarse ante el Diablo... Pavón y Huiqui,...

Cruz Azul no se confía ante el hecho de que Toluca haya recibido seis goles ante Tigres en su partido reciente, por lo que el técnico argentino Ruben Omar Romano tiene casi decidido que sea el...
Cruz Azul no se confía ante el hecho de que Toluca haya recibido seis goles ante Tigres en su partido reciente, por lo que el técnico argentino Ruben Omar Romano tiene casi decidido que sea el delantero hondureño Carlos Pavón el suplente del argentino Cés
 Cruz Azul no se confía ante el hecho de que Toluca haya recibido seis goles ante Tigres en su partido reciente, por lo que el técnico argentino Ruben Omar Romano tiene casi decidido que sea el delantero hondureño Carlos Pavón el suplente del argentino Cés

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2005

Cruz Azul no se confía ante el hecho de que Toluca haya recibido seis goles ante Tigres en su partido reciente, por lo que el técnico argentino Ruben Omar Romano tiene casi decidido que sea el delantero hondureño Carlos Pavón el suplente del argentino César "Chelito" Delgado.

El estratega de La Máquina pidió a sus jugadores que no se dejen llevar por el descalabro que se llevaron los Diablos Rojos (0-6) el sábado pasado y reconoció que enfrentarán en la siguiente fecha del Clausura 2005 a un rival muy diferente, pues volverán a la acitivad varios de sus titulares.

"No creo (que sea el peor Toluca) que ande en un mal momento y que haya sufrido esa derrota, hay que ver la alineacion, e hizo algunas modificaciones, seguro otra vez va a jugar (Manuel) de la Torre, volverá a jugar (Mario) Méndez, el ´Tilón´ (Paulo César Chávez) y ya reaparecerá (José Saturnino) Cardozo, es otro equipo."

Romano fue claro al señalar "no me confío, para nada, al contrario, creo que van a salir a dar el máximo porque la derrota les ha de haber dolido mucho".

Sobre el regreso del ariete guaraní José Saturnino Cardozo, aunsente por lesión en los recientes tres partidos de Toluca, descartó la necesidad de mandarle algún marcaje especial, aunque admitió es un elemento que con su sola presencia inquieta a las defensivas rivales.

"No, sabemos que es un jugador que con su sola presencia ya incomoda o hace sentir al rival preocupado, nosotros vamos a estar atentos a sus movimientos, sin ninguna marca personal, pero atentos a lo que pueda hacer", mencionó Romano.

A su juicio, Cardozo es a Toluca lo que César "Chelito" Delgado a Cruz Azul, y que espera que la ausencia del delantero argentino no merme el rendimiento de su equipo, ante lo cual ya estudia las variantes de quién podría suplirlo.

Mencionó a cuatro candidatos que a arrancar como titulares para hacer dupla con Francisco "Kikín" Fonseca, en el frente de ataque de La Máquina: el hondureño Carlos Pavón, el uruguayo Juan Manuel Olivera o bien Miguel Zepeda o Alejandro Corona.

No obstante, por el conocimiento que tiene de las características y cualidades futbolísticas del hondureño Carlos Pavón Plummer es "este quien lleva ventaja sobre los demás", aunque destacó también la entrega que ha tenido el charrúa Olivera durante los entrenamientos para merecer la oportunidad.

"Estamos probando, hay muchas opciones, tenemos un entrenamiento más mañana y ahí lo voy a definir. En la defensa ya lo había dicho a principio de semana, para suplir a Federico Lussenhoff jugaré con (Aarón) Galindo,(Ricardo) Osorio y (Joel) Huiqui."

Por último mencionó que el próximo lunes se le practicará a César Delgado un examen para saber cómo marcha de su lesión y depende de eso se sabrá si viaja a Argentina, aunque Romano no tiene objeción en que pueda hacerlo, al tiempo que espera se le dé un buen trato para que se recupere.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×