Los felinos regiomontanos, por 6 puntos en dos salidas

Jugadores de Tigres de la UANL confían en obtener los seis puntos en los dos siguientes encuentros que sostendrán fuera de casa contra el Veracruz y Tecos, que les permita ayudar para la...
 Jugadores de Tigres de la UANL confían en obtener los seis puntos en los dos siguientes encuentros que sostendrán fuera de casa contra el Veracruz y Tecos, que les permita ayudar para la clasificación en el Torneo de Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2005

Jugadores de Tigres de la UANL confían en obtener los seis puntos en los dos siguientes encuentros que sostendrán fuera de casa contra el Veracruz y Tecos, que les permita ayudar para la clasificación en el Torneo de Clausura 2005.

El defensa de los felinos, Hugo Sánchez expresó que el equipo tiene la necesidad de rescatar puntos fuera de casa que los mantenga en clara posibilidad de calificar a la liguilla.

"Estamos conscientes de que serán dos salidas muy complicadas -ante Veracruz y Tecos-, pero nos urge ganar fuera de nuestro estadio y estamos frente a nuevas oportunidades de hacerlo", expresó el jugador en entrevista.

Añadió "por un lado está Veracruz que es un rival difícil no solo por estar en su casa sino por la situación que atraviesa, luego enfrentaremos a Tecos que está teniendo muy buena temporada y se enfila con seguridad a la liguilla".

Pese a que los Tiburones Rojos cuentan en su haber con seis unidades y ocupan el sótano del Grupo 3, Tigres no se confía en los escualos, que cuentan con hombres peligrosos en su ataque como Gustavo Biscayzacú.

"Primero hay que salir bien concentrados para no cometer esos descuidos que nos pudieran complicar el partido y después generar el futbol ofensivo e inteligente que está desarrollando el equipo y que se ha visto en la liga y en la libertadores", expresó defensa felino.

Hugo Sánchez junto con Omar Briseño no entrenaron hoy, el técnico Leo Alvarez decidió no arriesgarlos para que se recuperen plenamente, ambos de las molestias en la rodilla derecha, luego del partido frente al Banfield de Argentina el pasado marte.

"En general me siento bien, sólo con algunas pequeñas molestias en la rodilla que no creo me impidan jugar ante el Veracruz; si el técnico lo decide, ahí estaré en ese juego del sábado colaborando en todo lo posible por regresar con el resultado positivo", acotó.

Posteriormente en la fecha 11 del Torneo Clausura, faltando seis fechas para que culmine el torneo, Tigres tendrá su segunda salida consecutiva frente a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, en un panorama que luce complicado para los auriazules.

"Es que sin importar el rival, Tigres siempre sale a ganar y vamos a disputar los seis puntos, queremos calificar y para lograrlo debemos ganar también como visitante", finalizó Sánchez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×