Saporitti y La Franja viajaron a Morelia

El conjunto de "La Franja" partió al filo del mediodía rumbo a la capital michoacana para medirse este sábado al conjunto local con la esperanza de hacer un buen papel y sumar puntos que lo alejen...
El conjunto de "La Franja" partió al filo del mediodía rumbo a la capital michoacana para medirse este sábado al conjunto local con la esperanza de hacer un buen papel y sumar puntos que lo alejen de la zona del descenso donde marcha con un cociente de 1.
 El conjunto de "La Franja" partió al filo del mediodía rumbo a la capital michoacana para medirse este sábado al conjunto local con la esperanza de hacer un buen papel y sumar puntos que lo alejen de la zona del descenso donde marcha con un cociente de 1.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo de 2005Con un par de incursiones en el cuadro inicial y en espera de obtener un tirunfo bajo el mando del técnico argentino Roberto Saporitti, Puebla viajó este viernes a Morelia para su partido con Monarcas.

El conjunto de "La Franja" partió al filo del mediodía rumbo a la capital michoacana para medirse este sábado al conjunto local con la esperanza de hacer un buen papel y sumar puntos que lo alejen de la zona del descenso donde marcha con un cociente de 1.0490.

Al equipo poblano le urge volver a la senda del triunfo tras la última caída que sufrió en casa a manos de Rayos del Necaxa lo que le dejó en situación complicada, ya que el último lugar del descenso, Sinaloa, tiene 0.9615 de promedio.

Para este importante compromiso, Saporitti decidió sacar de la banca al argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero para regresarlo a la alineación titular en sustitución de Omar Avilán a fin de fortalecer la media cancha.

De la misma manera también vuelve a la alineación inicial Felipe Ayala con lo que espera tener mejores resulatdos, pues está claro que Saporitti desea salvar del descenso al Puebla, pero ante Morelia tienen una difícil empresa.

En este sentido, Saporitti mencionó que más que preocuparse por el rival lo está porque su escuadra funcione bien en este compromiso, ya que sacar un buen resultado impactaría en el ánimo de sus jugadores para comenzar a salir de los últimos lugares del descenso.

El estratega sudamericano destacó que el 80 por ciento del trabajo realizado a su llegada al club estuvo enfocado a lograr buen funcionamiento del plantel por lo que tuvo muy poco tiempo para observar a su rival en turno, del que dijo lo espera muy agresivo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×