Secuestran a madre de Rogério Fidelis Régis

Inés Fidelis Regis, madre del mediocampista Rogério Fidelis Régis del Sporting de Lisboa, fue secuestrada en Sao Paulo y hasta el momento son escasas las informaciones sobre su paradero, declaró...
Inés Fidelis Regis, madre del mediocampista Rogério Fidelis Régis del Sporting de Lisboa, fue secuestrada en Sao Paulo y hasta el momento son escasas las informaciones sobre su paradero, declaró el defensa brasileño a la radiodifusora lusa Renascensa
 Inés Fidelis Regis, madre del mediocampista Rogério Fidelis Régis del Sporting de Lisboa, fue secuestrada en Sao Paulo y hasta el momento son escasas las informaciones sobre su paradero, declaró el defensa brasileño a la radiodifusora lusa Renascensa

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2005

Inés Fidelis Regis, madre del mediocampista Rogério Fidelis Régis del Sporting de Lisboa, fue secuestrada en Sao Paulo y hasta el momento son escasas las informaciones sobre su paradero, declaró el defensa brasileño a la radiodifusora lusa Renascensa.

"Hasta ahora no tengo noticias. Estoy en contacto con familiares, pues mi tío es quien está al frente de la situación", dijo el jugador tras el rapto de su madre, de 57 años de edad, ocurrido el lunes en su casa de Campinas (Sao Paulo).

Agregó que espera más detalles de su familiar así como de la policía paulista para realizar más declaraciones sobre el caso, que constituye el cuarto secuestro de madres de futbolistas brasileños en aquel estado desde Noviembre pasado.

"El momento es difícil", aseguró el ex lateral del Corinthians, para quien la actual situación personal y familiar empaña el "momento profesional maravilloso" que atraviesa como jugador del Sporting, tercer clasificado en la liga portuguesa.

Según los medios de comunicación locales, tres criminales invadieron la casa de la madre del futbolista, ubicada en Campinas, a 100 kilómetros de la ciudad Sao Paulo, y luego de amordazar a la hermana de Rogerio, plagiaron a Inés Fidélis.

El secuestro, que aconteció mientras Rogerio disputaba el partido liguero frente al Porto ayer en Lisboa (2-0), ocurrió semanas después del rapto de la madre del delantero brasileño de ese club, Luis Fabiano, quien también disputó ese encuentro defendiendo la casaca de los Dragones.

En paradero desconocido desde el pasado 11 de Marzo, la madre del jugador portista, Sandra Helena Clemente, de 45 años de edad, residía también en la ciudad de Campinas, donde fue plagiada por dos sujetos armados, reveló la policía de Sao Paulo.

En los últimos cuatro meses, la madre del jugador del Santos (Brasil), Robinho, Marina de Souza; e Ilma de Castro Libanio, madre de Edinaldo Batista Libanio "Grafite", del Sao Paulo, también fueron víctimas de secuestro en ese estado brasileño.

Luego del pago de casi 77 mil dólares, la madre de Robinho fue liberada en buen estado físico después de 41 días de secuestro, mientras que la de Grafite permaneció 26 horas retenida por los delincuentes, según versiones de medios de comunicación brasileños. 

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×