'Zinha' dice que es de risa la inicitiva de 4 extranjeros en el DF

El brasileño naturalizado mexicano y seleccionado nacional, Antonio Naelson "Zinha" calificó "de risa" la iniciativa de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de volver a implementar que los...
El brasileño naturalizado mexicano y seleccionado nacional, Antonio Naelson "Zinha" calificó "de risa" la iniciativa de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de volver a implementar que los equipos de futbol jueguen con sólo cuatro extranjeros en l
 El brasileño naturalizado mexicano y seleccionado nacional, Antonio Naelson "Zinha" calificó "de risa" la iniciativa de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de volver a implementar que los equipos de futbol jueguen con sólo cuatro extranjeros en l

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2005

El brasileño naturalizado mexicano y seleccionado nacional, Antonio Naelson "Zinha" calificó "de risa" la iniciativa de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de volver a implementar que los equipos de futbol jueguen con sólo cuatro extranjeros en la capital del país.

Entrevistado a su llegada a la concentración del conjunto tricolor en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, destacó que lo que pretenden los diputados capitalinos es increíble, porque él ya se siente mexicano, milita en la Selección y defiende la playera nacional.

"Lo que pretenden los diputados es de risa, en estos momentos estoy jugando para la Selección como mexicano, aunque naturalizado, y me la dan de extranjero; realmente no sé que reglamento traen, pero hay que esperar a ver qué decisión toman y ojalá sea para bien".

Los legisladores de la asamblea capitalina entrarán en sesión este martes para modificar el artículo 41 referente a espectáculos públicos, a fin de reducir de cinco a cuatro el número de jugadores extranjeros, incluidos los naturalizados para los partidos que se disputen en el Distrito Federal.

Antes, el futbolista comentó que espera que lo que decidan los disputados sea para bien del futbol y que éste siga creciendo, para luego asegurar que lo que buscan es protagonismo, ya que se meten en cosas que no son de ellos.

Del partido de este domingo contra Estados Unidos dentro del Hexagonal Final para la Copa del Mundo Alemania 2006, el jugador del Toluca dijo que tratarán de que el equipo juegue bien para salir con los tres puntos de este segundo compromiso e ir con una mejor mentalidad a Panamá.

De la mala marcha de Diablos Rojos en el Campeonato Clausura 2005, consideró que los únicos culpables de ello son los jugadores y exculpó al técnico Enrique Meza, de quien dijo está metido en lo suyo para sacar adelante al equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×