Chivas y América se enfrentarán en San Francisco

América y Guadalajara vuelven a enfrentarse en una versión mas del Clásico del futbol mexicano pero ahora en territorio estadunidense, este sábado en el Estadio de los Gigantes de San Francisco a...
 América y Guadalajara vuelven a enfrentarse en una versión mas del Clásico del futbol mexicano pero ahora en territorio estadunidense, este sábado en el Estadio de los Gigantes de San Francisco a las 19:00 horas.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo de 2005

América y Guadalajara vuelven a enfrentarse en una versión mas del Clásico del futbol mexicano pero ahora en territorio estadunidense, este sábado en el Estadio de los Gigantes de San Francisco a las 19:00 horas.

Aguilas y Chivas trasladan la pasión de su rivalidad a mexicanos y latinos radicados en esta ciudad, que esperan disfrutar un encuentro como el vivido en la Ciudad de México hace dos semanas, en el que empataron a tres goles en vibrante encuentro.

Como es costumbre en ambos conjuntos, sus encuentros suelen levantar la pasión e incluso la polémica también cuando se enfrentan en suelo norteamericano, lo que provoca que su sola presencia tenga gran poder de convocatoria.

Ambos equipos comienzan a levantar en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano y son serios aspirantes a ingresar a la liguilla por la disputa del título, lo cual de alguna manera le cae bien al compromiso que sostendrán este sábado en tierra californiana.

El conjunto americanista viene de caer 0-1 con la filial del conjunto tapatío en la MLS, Chivas USA, en encuentro disputado el pasado miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, en duelo donde el estratega Mario Carrillo dio oportunidad a jóvenes.

En tanto, Chivas logró importante triunfo en su tercer compromiso de la Copa Libertadores de América 2005 tras vencer en el Estadio Jalisco 2-1 al conjunto argentino San Lorenzo, con lo que dio un paso importante rumbo a los Octavos de Final.

El Rebaño Sagrado tiene en su haber una racha de 12 partidos sin conocer la derrota entre el campeonato mexicano y la Copa Libertadores, por lo que Aguilas quiere poner un alto a ese buen paso de su acérrimo rival.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×