¡Uff! Marioni lesionado del tobillo... 2 o 3 semanas fuera

Pumas regresó hoy de Houston, Texas, con la mala noticia de que el delantero argentino Bruno "Barullo" Marioni podría estar inactivo de 2 a 3 semanas según la gravedad de la lesión que sufrió la...
 Pumas regresó hoy de Houston, Texas, con la mala noticia de que el delantero argentino Bruno "Barullo" Marioni podría estar inactivo de 2 a 3 semanas según la gravedad de la lesión que sufrió la víspera en el tobillo derecho.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo de 2005

Pumas regresó hoy de Houston, Texas, con la mala noticia de que el delantero argentino Bruno "Barullo" Marioni podría estar inactivo de 2 a 3 semanas según la gravedad de la lesión que sufrió la víspera en el tobillo derecho.

El plantel universitario, que empató ayer 1-1 con Osasuna de España, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, regresó por la tarde a esta capital, luego que esta semana se suspendió el Campeonato Clausura 2005 debido al juego que sostendrá la selección mexicana ante Estado Unidos dentro de la eliminatoria mundialista.

A su arribo a esta capital, el doctor Roberto Rodríguez Nava, titular de los servicios médicos de Pumas, indicó que Marioni se resintió de una añeja dolencia en el tobillo derecho, lo que sería un esguince de segundo grado que lo mantendría fuera de circulación mínimo 15 días.

El galeno señaló que para descartar algo más grave en la lesión del argentino hoy por la tarde se le realizará una resonancia magnética en la que se podría confirmar o descartar la gravedad del problema.

Un punto a favor de esta situación para Pumas fue la reaparición del juvenil David Toledo, quien debido a una lesión en el pie izquierdo en un partido de pretemporada contra Lobos BUAP no ha podido ver acción en este torneo.

Toledo jugó los 90 minutos del partido contra Osasuna y se declaró en condiciones para ser utilizado por Hugo Sánchez en esta recta final del campeonato mexicano en busca del milagro que los lleve a la calificación.

El equipo auriazul descansará este fin de semana y reanudará sus entrenamientos hasta la próxima semana para preparar el cotejo de la fecha 11 frente a Santos en el Estadio Corona.

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×