Faltó al menos otro gol, coinciden jugadores del Tri

Al terminar el partido en el que la Selección Mexicana derrotó 2-1 a su similar de Estados Unidos, Ramón Morales, Jared Borgetti y “Kikín” Fonseca, compartieron algunas opiniones con mediotiempo.com.

Mauricio Cabrera/Walter González | MEDIOTIEMPO27 de Marzo de 2005

Al terminar el partido en el que la Selección Mexicana derrotó 2-1 a su similar de Estados Unidos, Ramón Morales, Jared Borgetti y “Kikín” Fonseca, compartieron algunas opiniones con mediotiempo.com.

RAMÓN MORALES

El lateral izquierdo de las Chivas, Ramoncito Morales, que entrara en el segundo tiempo, comenzó diciendo, “Creo que hicimos un buen primer tiempo, luego ellos buscaron salir, tuvieron dos llegadas y nos hicieron un gol, pero México tuvo la posición y tuvimos llegadas, creo que el marcador pudo haber sido más alto”.

Acerca de cómo vio físicamente al equipo norteamericano, el zaguero comentó, “Ellos estaban manteniendo un marcador y en lo físico, al meter el gol nosotros tuvieron que arriesgar un poco más, el segundo tiempo arriesgaron pero físicamente no aguantaron”.

Asimismo, Morales descartó que esta sea una minirevancha o revancha a medias luego de que los EUA nos eliminaran del Mundial 2002, “Ni a medias ni nada, en un Mundial, allí es revancha, ahorita no”.

JARED BORGETTI

El delantero del Pachuca, Jared Borgetti, comentó que el partido significó “un triunfo que nos mantiene en el liderato, y que hay que reafirmar este miércoles”.

Asimismo, coincidió con sus compañeros en que el marcador debió haber sido más amplio, “en el segundo tiempo pudimos haber metido algún gol más, los cambios nos ayudaron un poco y pudimos lograr un marcador un poco más holgado, pero hay que respetar al rival que también hizo su parte”.

Para Jared, quedó claro que México sigue siendo el mejor del área, “para nosotros sí, si ellos quieren seguir diciendo que no, primero que vengan y nos ganen aquí y ya va a ser otra cosa”.

El delantero mexicano comentó, “ellos jugaban demasiado al fuera de lugar y en el segundo lugar uno se quedó y eso permitió que llegara otro jugador nuestro”.

Para concluir, Borgetti descartó que el próximo miércoles, en la visita a Panamá, el Tri deba ser más cuidadoso, “tenemos que ir a Panamá a proponer y a ganar”.

FRANCISCO FONSECA

El “Kikín” Fonseca, también mencionó que el partido debió haberlo definido el equipo mexicano por un marcador más amplio. “(Fue) difícil porque nosotros nos lo complicamos un poco, tuvimos varias opciones de gol que no concretamos, pero al final se ganó el partido y son 3 puntos”.

El “Kikín” negó que hubiera desesperación en esas jugadas, “esas cosas pasan, a veces se necesita algo de fortuna también, pero se tuvo llegada y mientras sigamos teniendo opciones de gol, tarde o temprano se va a concretar”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×