Tras su derrota ante Costa Rica, Panamá ya piensa en México

Tras perder 2-1 ante Costa Rica, la Selección de Futbol de Panamá regresó hoy al país para reanudar sus entrenamientos con miras al partido ante México el próximo miércoles, válido para la...
 Tras perder 2-1 ante Costa Rica, la Selección de Futbol de Panamá regresó hoy al país para reanudar sus entrenamientos con miras al partido ante México el próximo miércoles, válido para la eliminatoria final de la CONCACAF rumbo al Mundial Alemania 2

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2005

Tras perder 2-1 ante Costa Rica, la Selección de Futbol de Panamá regresó hoy al país para reanudar sus entrenamientos con miras al partido ante México el próximo miércoles, válido para la eliminatoria final de la CONCACAF rumbo al Mundial Alemania 2006.

Con rostros cabizbajos y dolidos por la caída ante Costa Rica en el último minuto del partido disputado el sábado por la noche, los seleccionados fueron recibidos por escaso público en el Aeropuerto Internacional Tocumen de esta capital.

"Ahora lo importante es pensar en México", dijo el internacional Julio César Valdés, convertido en Asistente Técnico de la oncena canalera.

El equipo panameño dirigido por el colombiano José "Cheché" Hernández mantendrá su concentración en un céntrico hotel capitalino para esperar el partido ante México previsto para la noche del miércoles.

Las actividades de este domingo las dedicaron a trabajos ligeros y a observar el partido eliminatorio entre México y Estados Unidos.

La selección, además de la derrota, vino con las bajas del volante Gabriel Gómez y el defensa Carlos Rivera, quienes acumularon dos tarjetas amarillas y por lo tanto se perderán el duelo ante México. El goleador Luis Tejada (Envigado de Colombia) y Engin Mitre ocuparán los puestos dejados por Rivera y Gómez.

Además, aún está en duda la reincorporación en el equipo del portero titular Donaldo González, quien se ausentó del cotejo ante Costa Rica debido a una lesión en la pierna derecha que padeció la semana pasada.

Se prevé que el equipo mexicano llegue a Panamá el lunes por la tarde para enfrentar a los locales el miércoles.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×