Alaba Beltrán a Márquez y lamenta no tener una oportunidad en el Tri

El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, aplaudió la labor del defensa central Rafael Márquez dentro de la Selección Nacional y lamentó no contar con una oportunidad para integrar la...
 El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, aplaudió la labor del defensa central Rafael Márquez dentro de la Selección Nacional y lamentó no contar con una oportunidad para integrar la escuadra mexicana.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2005

El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, aplaudió la labor del defensa central Rafael Márquez dentro de la Selección Nacional y lamentó no contar con una oportunidad para integrar la escuadra mexicana.

Beltrán aceptó, respecto al tema de la Selección Nacional, "somos conscientes (los futbolistas) de que no depende de nosotros, depende directamente de la idea futbolística, del esquema que manejen en toda la Selección y lo único que queda es apoyarla".

Agregó, que para él es difícil tratar este tema "sobre todo porque no ha habido una oportunidad de trabajar o de que se nos vea a algunos jugadores de Pumas".

Sin embargo, el defensa auriazul aseguró estar preparado por si en algún momento el Director Técnico de la Selección, el argentino Ricardo Lavolpe, toma en cuenta al conjunto universitario, ya que no dudaría en apoyar a sus compañeros seleccionados.

Respecto a lo anterior no dudo en destacar a los también universitarios, Jaime Lozano y Gonzalo Pineda, a los cuales se han ganado un lugar dentro del representativo mexicano.

Por otro lado, el defensa del conjunto del pedregal subrayó que Rafael Márquez "atraviesa un momento impresionante en el Barcelona" y sin duda alguna "es un líder nato dentro de la cancha", y recordó, además, la buena imagen que el michoacano goza frente a sus compañeros del Barça.

También indicó que el jugador "culé" ha mostrado un nivel superior y su experiencia le ha aportado mucha calidad al equipo y soporte a los demás jugadores del conjunto nacional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×