Maradona se negaba a pagar su operación de estómago

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pretendía negarse a pagar su operación en Colombia para bajar de peso y después de discusiones con la gerencia de la clínica que lo atendió cubrió...
 El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pretendía negarse a pagar su operación en Colombia para bajar de peso y después de discusiones con la gerencia de la clínica que lo atendió cubrió unos 13 mil dólares, reveló hoy la emisora colombiana RCN.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2005

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pretendía negarse a pagar su operación en Colombia para bajar de peso y después de discusiones con la gerencia de la clínica que lo atendió cubrió unos 13 mil dólares, reveló hoy la emisora colombiana RCN.

La cadena privada, en su espacio "Informes Confidenciales", aseguró este martes que Maradona argumentó a la Gerente de la clínica Medihelp Services, María Elena Martínez, que los directivos de la entidad violaron el contrato establecido y descartó pagar la cuenta.

Cuando la Gerente le entregó la factura a Maradona por unos 13 mil dólares, por concepto de gastos médicos y hospitalarios, el ex capitán de la Selección Nacional argentina campeona delMundo en México 1986 dijo que no pagaría, señaló la emisora.

El reporte radial precisó que Maradona aseveró que había establecido un contrato con la clínica para impedir la presencia de fotógrafos y periodistas antes, durante y después de la intervención quirúrgica y dijo que esas cláusulas fueron incumplidas.

La Gerente del hospital le respondió que "el contrato se cumplió a cabalidad y resultaba imposible que no hubieran declaraciones a los periodistas tratándose de un paciente del prestigio de Maradona", indicó la nota de RCN.

Durante los días que permaneció Maradona en la clínica, ubicada en la exclusiva zona turística de Bocagrande, en el balneario caribeño de Cartagena, el centro médico entregó un escueto comunicado a la prensa que llegó hasta la puerta del nosocomio.

RCN precisó que después de discusiones entre la gerente y "El Pelusa" y su equipo de asesores, aceptaron cancelar la factura por concepto de gastos médicos.

Maradona fue intervenido el pasado 5 de Marzo en la clínica Medihelp Services en Cartagena y salió 3 días después a un departamento cercano al centro médico para iniciar su recuperación.

La cirugía consistió en reducir el estómago y dejar un "by pass" gástrico para impedir que el cuerpo absorba algunos tipos de grasa, en una operación conocida como cirugía "Pariatica".

La intención con esta cirugía es que Maradona reduzca su actual peso de 121 kilogramos a sólo 75 en un periodo de 10 meses, de acuerdo con el cuerpo médico que atendió al astro argentino.

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×