Hay posibilidades, vamos por los 21 puntos: Leandro Augusto

Como en el futbol "todo puede pasar", el mediocampista brasileño Leandro Augusto externó su confianza en que Pumas de la UNAM obtendrá los 21 puntos que le quedan por disputar para calificar a la...
 Como en el futbol "todo puede pasar", el mediocampista brasileño Leandro Augusto externó su confianza en que Pumas de la UNAM obtendrá los 21 puntos que le quedan por disputar para calificar a la liguilla por la corona del Campeonato Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2005

Como en el futbol "todo puede pasar", el mediocampista brasileño Leandro Augusto externó su confianza en que Pumas de la UNAM obtendrá los 21 puntos que le quedan por disputar para calificar a la liguilla por la corona del Campeonato Clausura 2005.

El próximo domingo se juega el actual campeón del futbol mexicano la última oportunidad por manetener vivas las posibilidades de lograr algo, pues se encuentra en penúltimo lugar del Grupo 1 con 10 puntos, por debajo de Atlante (13), Tecos de la UAG (18), América (19) y Morelia (20).

"Sé que hay posibilidad de calificar y puntos para pelear, Pumas se va a entregar al máximo y además formamos un gran grupo", declaró el sudamericano.

Comentó que las victorias no se obtuvieron en todos los partidos de la primera parte de la actual campaña regular, pero "podemos en los siete partidos que faltan sumar los 21 puntos para estar en la liguilla".

El rubio jugador se aferra a las circunstancias del torneo pasado al recordar que el conjunto no empezó bien, se habló de "campeonitis" y "a eso le dimos la vuelta con toda la presión que existió".

Al señalarle que cómo podrán hacer eso después de una primera etapa de la competencia sin gran éxito, respondió que "en el futbol todo puede pasar dentro de la cancha, basta con entregarnos y tratar de hacer las cosas bien, son 21 puntos que no será fácil ganarlos, pero tampoco es imposible".

De cara al encuentro del próximo domingo de visita a Santos Laguna en Torreón, Leandro dijo que es "el compromiso más difícil que vamos a tener pensando en lograr el triunfo, en seguir con la ilusión de calificar".

Al estar el Bicampeón al borde de la eliminación y de despedirse de la posibilidad del Tricampeonato indicó que "los tres puntos son más que necesarios y de eso depende que el equipo haga un buen partido, y de que en los juegos que nos restan lo hagamos como una final".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×