El punto es bueno, pero el Tri tuvo poca llegada: Aarón Padilla

El Presidente del club Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, externó hoy su preocupación porque la Selección Mexicana de futbol mostró pocas llegadas de gol durante el partido que empató ante Panamá,...
 El Presidente del club Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, externó hoy su preocupación porque la Selección Mexicana de futbol mostró pocas llegadas de gol durante el partido que empató ante Panamá, clasificatorio para la Copa del Mundo Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2005

El Presidente del club Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, externó hoy su preocupación porque la Selección Mexicana de futbol mostró pocas llegadas de gol durante el partido que empató ante Panamá, clasificatorio para la Copa del Mundo Alemania 2006.

"El punto es bueno, pero me preocupan las pocas llegadas a la portería contraria, lo importante es que el Cuerpo Técnico dijo que va a trabajar en ello", expresó.

Padilla, ex seleccionado nacional, estuvo de visita en la práctica del Bicampeón del futbol mexicano, que el próximo domingo juega de visita ante Santos Laguna.

Comentó que esta falta de ofensiva se debió a que "hay que ver que a México le juegan con todo, es el equipo a vencer, pero hay que trabajar fuerte para que no suceda lo mismo cuando vamos de visitantes".

Declaró que le gustó el accionar del Tricolor dirigido por el argentino Ricardo LaVolpe en los partidos de visita ante Costa Rica y de local frente a Estados Unidos, los cuales ganó México por el mismo matrcador de 2-1. "Por momentos México se vio muy superior al rival".

Luego habló de las dificultades que representa ir a jugar ante los equipos de Centroamérica, lo que representa "recibir patadas" e indicó que ante ello es cuando se debe "sacar carácter" para jugar bien.

Con respecto a Pumas de la UNAM, que está al borde de la eliminación para la liguilla, manifestó su confianza en que el cuadro auriazul estará en esta etapa de la competencia del actual campeonato Clausura 2005. "Vamos a calificar a como dé lugar".

Del partido anterior que fue ante América con derrota de 3-2 y que aminoró aún más las posibilidades de calificar, comentó que "al principio sí hubo tristeza por la derrota, pero luego se dio el partido contra el Osasuna en Estados Unidos, lo que nos levantó muchísimo".

Aarón Padilla lamentó que Jaime Lozano se sume a las bajas del equipo como son el brasileño Leandro Augusto, por suspensión de un partido tras acumular cinco tarjetas de amonestación, el mediocampista José Luis "Parejita" López y posiblemente del goleador argentino Bruno Marioni, estos dos últimos por lesión al igual que el primero.

Lozano resultó lastimado durante la concentración con la Selección Mexicana de futbol y será hasta este viernes cuando el Médico auriazul, Roberto Rodríguez, le haga una evaluación.

"Hay que ver qué pasa con Jaime Lozano, porque no hemos recibido el informe del Cuerpo Médico de la Selección", dijo Padilla.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×