Lamentan los Bicampeones la muerte del Papa

En el seno de Pumas de la UNAM, los jugadores lamentaron el deceso del Papa Juan Pablo II ocurrido este sábado, y comentaron que deja un hueco muy difícil de llenar por todo lo que hizo a favor de...
 En el seno de Pumas de la UNAM, los jugadores lamentaron el deceso del Papa Juan Pablo II ocurrido este sábado, y comentaron que deja un hueco muy difícil de llenar por todo lo que hizo a favor de la paz y la fe cristiana.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2005

En el seno de Pumas de la UNAM, los jugadores lamentaron el deceso del Papa Juan Pablo II ocurrido este sábado, y comentaron que deja un hueco muy difícil de llenar por todo lo que hizo a favor de la paz y la fe cristiana.

En este sentido, el mediocampista Gerardo Galindo comentó que que para él su pérdida representa una grande tristeza "porque deja un gran hueco porque fue una persona buena y representante no sólo del mundo cristiano, dejó un gran ejemplo para todos".

Galindo destacó que en sus visitas por todo el mundo, el Papa Juan Pablo II dejó mucho amor y bondad, "un ejemplo ideal para nuestras vidas, y que debemos seguir todos, esperamos que su sucesor siga por el mismo camino".

Por su parte, el portero Sergio Bernal dijo que la muerte del Sumo Pontífice es "muy lamentable porque era la persona más importante del catolicismo y defendió mucho esa religión, y para nosotros los católicos nos duele su partida".

"Es un personaje al que vamos a extrañar muchísimo, ya que después de 26 años de pontificado, nos acostumbramos a él porque fue una gran persona, cómo olvidar las visitas que hizo a México, yo lo vi cuando estuvo en el Estadio Azteca, fue algo inolvidable".

Bernal señaló que su pérdida es muy grande, "puede ser sustituido pero será difícil olvidarlo, duró muchos años comorepresentante de Dios en la Tierra y todo el mundo se encriño con él, fue muy importante para el mundo como persona, como estadista y como ser humano".

En tanto que el delantero brasileño Leandro Augusto, dijo sentir tristeza por el deceso del máximo representante de la iglesia católica por todo lo que significó para los cristianos y no cristianos, ya que siempre luchó por la paz.

"Fue una persona buena que quería transmitir lo mejor para la gente durante todo su pontificado, además de comulgar con la fe por el mundo, ahora, descansa en paz y no queda de otra más que orar por él donde quiera que se encuentre", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×