Osorio pide criterio a la afición cementera

El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, pidió a los seguidores del conjunto cementero "un poco más de criterio y que entiendan que los rivales siempre se nos van a incomodar sobre todo cuando...
 El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, pidió a los seguidores del conjunto cementero "un poco más de criterio y que entiendan que los rivales siempre se nos van a incomodar sobre todo cuando juguemos como locales".

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2005

El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, pidió a los seguidores del conjunto cementero "un poco más de criterio y que entiendan que los rivales siempre se nos van a incomodar sobre todo cuando juguemos como locales".

El jugador agregó que sus seguidores se han metido mucho con ellos como sucedió durante el primer tiempo del partido contra Veracruz, "por eso les pido que nos aguanten tantito, que sepan que vamos a dar todo en la cancha para ganar los partidos del torneo".

Osorio comentó que el grupo nunca se queda con los brazos cruzados y busca siempre salir adelante, "en el primer tiempo del partido del sábado nos abuchearon pero la afición no reconoce que Veracruz vino a encerrarse y no ve la táctica del técnico".

Explicó que el argentino Rubén Omar Romano les pidió tratar de abrir los espacios y practicar los tiros de larga distancia para penetrar la férrea defensa visitante, "pero la gente siempre se va con los goles, que afortunadamente cayeron y comenzaron a apoyarnos".

Fue entonces cuando el también seleccionado mexicano apuntó que "a los aficionados cruzazulinos les falta criterio para ver como viene a jugar el equipo contrario y solamente esperan que nosotros hagamos los goles para poder apoyarnos todo el encuentro".

No obstante, el zaguero reconoció que el ver la cantidad de gente que llega y llena el Estadio Azul y los que los apoyan fuera de casa, los motivan para salir a ganar los encuentros desde el silbatazo inicial.

De las posibilidades que tienen de terminar el torneo como superlíderes y llegar con esa etiqueta a la liguilla y a la final,Osorio dijo que esperan hacer lo que no ha hecho un líder general, coronarse, aunque no descarta a equipos como Morelia, Tecos de la UAG y América.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×