Roberto Andrade podría ser habilitado como jugador de Rayados

El técnico del Monterrey Miguel “Piojo” Herrera, afirmó hoy que el auxiliar técnico del equipo, Roberto “Demonio” Andrade se incorporaría como jugador ante la necesidad de cubrir a los futbolistas...
 El técnico del Monterrey Miguel “Piojo” Herrera, afirmó hoy que el auxiliar técnico del equipo, Roberto “Demonio” Andrade se incorporaría como jugador ante la necesidad de cubrir a los futbolistas que están lesionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2005

El técnico del Monterrey Miguel “Piojo” Herrera, afirmó hoy que el auxiliar técnico del equipo, Roberto “Demonio” Andrade se incorporaría como jugador ante la necesidad de cubrir a los futbolistas que están lesionados.

"Es una posibilidad, de hecho ya iniciamos las pláticas con la directiva y hoy mismo se podría definir", dijo el entrenador, quien comentó que la habilitación de Andrade sería para participar en el Torneo de Campeones de la CONCACAF.

Descartó que Andrade vaya a ser empleado como titular, solamente entrará en caso de que llegue a necesitarse y para ello la directiva debe esperar la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), organismo encargado de darle el permiso para que sea activado.

El argumento del Monterrey para que la FMF acceda a su petición es que el defensa Diego Ordaz está inhabilitado para ser tomado en cuenta por el equipo, como consecuencia de la lesión que presenta en la rodilla derecha.

Andrade se encuentra en buena forma física pues regularmente entrena con el equipo, además en los últimos interescuadras ha apoyado al conjunto en el medio terreno, para cubrir a elementos ausentes.

Herrera se mostró tranquilo y confiado en hacer una buen juego ante el Saprissa de Costa Rica el próximo jueves 6 de Abril en la ciudad de San José, dentro de las semifinales del Torneo de Campeones de la CONCACAF.

Para este encuentro, Monterrey partirá este miércoles rumbo a Costa Rica y posteriormente regresará a la ciudad de México para trasladarse a Morelia, donde enfrentarán a Monarcas en la fecha 12 del Torneo Clausura 2005.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×