Por problemas personales, pide el 'Javan' García salir del cuadro titular

Por problemas sentimentales, el delantero y capitán de los Zorros del Atlas, Juan Pablo "Javan" García abandonó este día la práctica tras haber sido integrado con el equipo suplente, lo que detonó...
 Por problemas sentimentales, el delantero y capitán de los Zorros del Atlas, Juan Pablo "Javan" García abandonó este día la práctica tras haber sido integrado con el equipo suplente, lo que detonó la molestia del jugador.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril 2005

Por problemas sentimentales, el delantero y capitán de los Zorros del Atlas, Juan Pablo "Javan" García abandonó este día la práctica tras haber sido integrado con el equipo suplente, lo que detonó la molestia del jugador.

"Tengo problemas personales que me llevaron a esto y qué tristeza porque los que tenían que estar condenados no pasa nada y eso es lo que más me da tristeza y más porque el futbol es todo para mí y lo que más me duele es estar fuera del cuadro titular", manifestó García.

Ante la falta de concentración, "Javán" pidió al Preparador Físico Víctor Franco que lo separara del plantel durante elentrenamiento físico, a la postre también fue excluido de los titulares, a lo que García dijo que era una decisión que le ayudará a su desarrollo personal.

"Es una situación muy dura, pero tengo que crecer y mejorar mañana y trabajar de la mejor manera, yo se lo pedí al profe que no me sentía bien, que no estaba tranquilo y no me quería involucrar en más problemas de los que ya tengo", aseveró.

Además dijo que este día buscará ayuda para solucionar su problema y espera que mañana las cosas cambien en lo personal y futbolístico. "Hoy voy a descansar y platicar con gente que me dé un buen consejo y mañana será otro día", agregó.

Por su parte, el timonel rojinegro, Sergio Bueno, aseguró que la salida de "Javan" servirá para darle otra visión al equipo, amén de ayudar al jugador en un trance tan delicado para él.

"Parece ser que está con algunas dificultades personales y hay que respetar esa parte, no conozco a fondo la situación y a veces las quieren manejar de forma personal y que no les quieren hacer del dominio de la demás gente y eso es algo que lo tienen que resolver", expresó.

Pero dijo que en caso de que no esté listo el sábado cuando visiten a los Tiburones Rojos del Veracruz buscará otra alternativa. "Creo que a veces hay que darse la oportunidad de buscar alguna alternativa, nada está decidido", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×