René Isidoro García dirigirá a la Sub-20... Inconforme la directiva de Zorros

Ante la propuesta de que dirija la Selección Nacional Sub-20, el Auxiliar Técnico de Atlas, René Isidoro García, aceptó participar del 1 al 6 de junio en Francia, sin embargo, la directiva...
 Ante la propuesta de que dirija la Selección Nacional Sub-20, el Auxiliar Técnico de Atlas, René Isidoro García, aceptó participar del 1 al 6 de junio en Francia, sin embargo, la directiva rojinegra está inconforme con su decisión.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2005

Ante la propuesta de que dirija la Selección Nacional Sub-20, el Auxiliar Técnico de Atlas, René Isidoro García, aceptó participar del 1 al 6 de junio en Francia, sin embargo, la directiva rojinegra está inconforme con su decisión.

El Director Deportivo de la institución, Jaime Ordiales, expresó que hasta ayer se manejó como una posibilidad, "se comentó durante la Junta de Consejo que lo mejor para Atlas es mantener al Cuerpo Técnico completo a final del torneo, porque simple y sencillamente estamos en una situación crítica".

El club rojinegro se encuentra en el último lugar de la tabla general con cinco unidades, a lo que Jaime Ordiales explicó que antes de que Isidoro García acepte el cargo debe pensar en el compromiso existente.

"Cuando alguien tiene un contrato y aparecen en el camino mejores posibilidades, que siempre pasa, debe tener en cuenta que ya tiene un compromiso con una empresa y con uno mismo", enfatizó.

Por su parte, el técnico Sergio Bueno dijo desconocer si su Auxiliar ya había aceptado el cargo y que lo primero es que se sienten a analizar la situación y llegar a un acuerdo.

"Hasta donde sé esto todavía no es oficial, a veces se adelantan algunas cosas, aunque aparentemente éstas estén resultas hay que analizarlas, conversar y tomar una determinación", aseguró.

René Isidoro confirmó que dirigirá al representativo Sub-20 que participará en Francia y que la directiva aún no sabe exactamente cuál será su plan futuro de manera oficial.

"Sergio siempre ha sabido todo, de hecho estamos de acuerdo en todo, esta semana todavía trabajo en Atlas, me presentó en México el lunes, pero mientras voy a seguir 100 por ciento con el equipo, en la directiva ya lo saben, pero aún no platico con ellos, lo más seguro es que sea entre hoy y mañana", aseveró.

Sobre su plan de trabajo a cargo del Tri Sub-20 expresó que aún no tiene los detalles de su cuerpo técnico, fechas y jugadores, pero que deberá tenerlos lo antes posible porque el tiempo se le viene encima.

"Ya llegué a un acuerdo y estoy muy contento, quiero hacer las cosas lo mejor posible, buscar el campeonato que se jugará en Toulón y sobre todo trabajar bien, realmente no sé de fechas ni jugadores, todo lo tengo que resolver lo más pronto posible porque el tiempo se nos viene encima", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×