Felices, llegan los Tigres y se ponen a entrenar

Con la felicidad de la victoria, tras vencer a domicilio 3-0 a Banfield de Argentina en la Copa Libertadores, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), regresó a esta ciudad de...
 Con la felicidad de la victoria, tras vencer a domicilio 3-0 a Banfield de Argentina en la Copa Libertadores, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), regresó a esta ciudad de Monterrey y de inmediato se puso a entrenar.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2005

Con la felicidad de la victoria, tras vencer a domicilio 3-0 a Banfield de Argentina en la Copa Libertadores, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), regresó a esta ciudad de Monterrey y de inmediato se puso a entrenar.

Sin perder tiempo, tras bajar del avión los jugadores fueron llevados a la cancha de entrenamiento para prepararse para su próximo cotejo dentro del Torneo Clausura 2005 del Futbol Mexicano, ante los cementeros de Cruz Azul.

"Estamos muy satisfechos porque se hizo un buen trabajo en Argentina, el equipo mostró gran personalidad y esperamos refrendarlo ante Cruz Azul el domingo", dijo el timonel Leo Alvarez, al término de la práctica en el Estadio Universitario.

"Sabemos que viene un encuentro complicado, con jugadores importantes", añadió Alvarez, quien dijo que no le preocupan las individualidades, sino la labor de equipo que la "Máquina celeste ha realizado en la presente temporada.

Para este encuentro el timonel de los felinos aún no determina cómo cubrirá la contención de su equipo, debido a las suspensiones y lesiones que pesan sobre sus jugadores y agregó que dará oportunidad a los elementos juveniles para contención del medio campo.

"Igual podría hacer algunos movimientos, cuento con Claudio Suárez, Luis Ramírez, Luis Alvarez y Carlos Morales, todavía me falta hacer un trabajo específico con ellos, o los posibles sustitutos antes de tomar cualquier decisión", expuso.

El entrenador de Tigres comentó que el equipo está urgido de victoria y no le importa qué tan vistosa sea, "lo importante es ganar a como de lugar al Cruz Azul para avanzar".

Del encuentro contra el equipo argentino, Tigres reportó como lesionados a Antonio Sancho y Omar Briseño, el primero con una contusión en la frente y el segundo con un esguince en la rodilla derecha.

Álvarez señaló que espera tener listo a Irenio Soares y Hugo Sánchez para su próximo compromiso en el Torneo Clausura 2005, luego que ambos se recuperan favorablemente de sus lesiones.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×