Aceptan los Bicampeones errores y confían en el milagro

Jugadores de Pumas coincidieron hoy en que se han convertido en sus propios enemigos en busca de calificar a la Liguilla, pues errores que han tenido a lo largo del torneo los tienen en una...
 Jugadores de Pumas coincidieron hoy en que se han convertido en sus propios enemigos en busca de calificar a la Liguilla, pues errores que han tenido a lo largo del torneo los tienen en una situación comprometida.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abrild e 2005

Jugadores de Pumas coincidieron hoy en que se han convertido en sus propios enemigos en busca de calificar a la Liguilla, pues errores que han tenido a lo largo del torneo los tienen en una situación comprometida.

Ismael Iñiguez, delantero del cuadro auriazul, reconoció que podrían estar ubicados en mejor posición en el Grupo 1, donde ocupan el sótano con diez unidades.

"Tenemos que estar conscientes que va estar muy complicado, somos el bicampeón y no nos quieren en la Liguilla porque saben que Pumas es un equipo que sabe jugar y manejar los partidos importantes y vamos a tratar de luchar contra todo", agregó.

Interrogado sobre si cree en los milagros, luego que el Presidente del Consejo Técnico Deportivo del club, Aarón Padilla, mencionó que este equipo está para hacerlos, el tapatío opinó que si es factible.

"No es imposible (calificar) ya lo hicimos una vez y el equipo está consciente de que si de aquí para adelante cosechamos triunfos podemos calificar", manifestó.

Agregó Íñiguez: "si analizamos fríamente los partidos hemos jugado algunos muy parejos y otros complicados, pero la mayoría de nosotros nos hemos equivocado, han sido encuentros que hemos dejado que el rival se lleve los tres puntos".

Por todo ello, señaló, "sabemos que tenemos la capacidad para salir de esto de la mejor manera y calificar", aunque el panorama es bastante complicado para los universitarios.

El defensa Israel Castro reconoció que si Pumas tiene pocas posibilidades de calificar a la Liguilla ha sido por culpa de ellos.

"Creo que hemos tenido desconcentraciones, sin demeritar a los rivales, que han hecho su labor, pero creo que ha sido más equivocación nuestra, pero aún continuamos con la posibilidad y estamos en la pelea", apuntó.

Y el capitán Joaquín Beltrán manifestó al respecto que se han conjugado diferentes situaciones para tener a Pumas al borde de la eliminación.

"Tal vez en los primeros partidos tuvimos falta de contundencia que evitó que pudiéramos sacar mejores resultados, después vinieron las desconcentraciones en los últimos minutos de los partidos, que nos hicieron perder, y decisiones arbitrales que nos afectaron", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×