Entrenan Rayados para recibir al Saprissa

Rayados reanudó esta tarde sus entrenamientos en las instalaciones de "El Cerrito" con miras a enfrentar aquí el próximo 13 de abril al Saprissa de Costa Rica, dentro del Torneo de Campeones de la...
 Rayados reanudó esta tarde sus entrenamientos en las instalaciones de "El Cerrito" con miras a enfrentar aquí el próximo 13 de abril al Saprissa de Costa Rica, dentro del Torneo de Campeones de la CONCACAF.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2005

Rayados reanudó esta tarde sus entrenamientos en las instalaciones de "El Cerrito" con miras a enfrentar aquí el próximo 13 de abril al Saprissa de Costa Rica, dentro del Torneo de Campeones de la CONCACAF.

"Saprissa es un rival incómodo y no hay que confiarnos, debemos salir con la misma tónica y en la medida en que sigamos haciendo nuestro trabajo como hasta ahora, estaremos más cerca de la final", dijo el argentino Carlos David Casartelli, luego del entrenamiento.

El delantero albiazul dijo que el Monterrey ha demostrado que tiene capacidad y el potencial que requiere este tipo de contiendas, sin sentirse aun calificados a la Final del Torneo de la CONCACAF.

"Debemos seguir igual, trabajando y sin confiarnos y haciendo lo necesario para estar donde pretendemos estar, respondiendo en los dos frentes como nos lo requirió el técnico Miguel Herrera", dijo Casartelli.

El pampero dijo estar satisfecho con el desempeño del equipo albiazul, no solo en la Copa de Campeones de la CONCACAF sino también en el Torneo Clausura 2005, donde siguen consiguiendo buenos resultados y acercándose al protagonismo de las finales.

Casartelli presentó hoy dolor en el dedo pulgar del pie derecho, el cual muestra inflamación que le provoca el roce del calzado; sin embargo, dijo que ha logrado avanzar mucho en su lesión y que el dolor es soportable.

Por su parte los defensas Pablo Rotchen y Paulo Serafín reportaron al entrenamiento con algunos golpes producto del partido ante el Morelia, la víspera, en la fecha 12 del Torneo Clausura 2005, pero sin llegar a ser de consideración.

A su vez Ricardo "Pepito" Martínez, anotador de un gol ante el Saprissa en el partido de ida en tierras costarricenses, señaló estar agradecido con la oportunidad de jugar que le da el técnico por lo que aprovechará los momentos en que esté en el terreno.

"Estamos trabajando con miras al juego de este miércoles, Saprissa es un equipo de grandes jugadores y deberemos estar muy al pendiente de ellos; pero el buen resultado no dependerá de nadie más, solo de nosotros mismos", expuso.

Rayados del Monterrey y Saprissa de Costa Rica se enfrentarán este miércoles en el estadio Tecnológico de esta ciudad, en partido correspondiente a la semifinal del Torneo de Campeones de la CONCACAF.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×