El Tiburón se prepara para el difícil duelo ante Dorados

Después de unos días de intensos trabajos, los Tiburones Rojos se declaran prácticamente listos para visitar este próximo sábado en punto de las 19:00 horas a los Dorados de Sinaloa, equipo del...
Después de unos días de intensos trabajos, los Tiburones Rojos se declaran prácticamente listos para visitar este próximo sábado en punto de las 19:00 horas a los Dorados de Sinaloa, equipo del norte del país que esta en plena disputa por las unidades par
 Después de unos días de intensos trabajos, los Tiburones Rojos se declaran prácticamente listos para visitar este próximo sábado en punto de las 19:00 horas a los Dorados de Sinaloa, equipo del norte del país que esta en plena disputa por las unidades par

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2005

Después de unos días de intensos trabajos, los Tiburones Rojos se declaran prácticamente listos para visitar este próximo sábado en punto de las 19:00 horas a los Dorados de Sinaloa, equipo del norte del país que esta en plena disputa por las unidades para su salvación en la cuestión porcentual.

Los Tiburones Rojos trabajaron este jueves en el estadio Luis "Pirata" Fuente cuestiones técnico-tácticas bajo la supervisión del técnico Víctor Manuel Vucetich, trabajo donde prácticamente el Cuerpo Técnico ha definió la posible alineación con la cual enfrentarán al cuadro de Sinaloa este próximo sábado en el estadio Carlos González y González.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los escualos, afirma que su equipo saldrá en busca del triunfo para no ser escalón de nadie, "tenemos que salir muy bien parados y ordenados, sabemos de lo importante que es para ellos cada punto en disputa, por eso la idea es plantarnos bien para buscar generar las aproximaciones que puedan terminar en gol".

El equipo realizó un repaso al trabajo de toda esta semana, Gustavo Bizcayzacú mejora considerablemente de su fatiga muscular, por lo que es muy factible que aparezca en el once inicial.

Este viernes el equipo trabaja por la mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente y  viajará a la ciudad de Culiacán vía aérea pasado del medio día, descansarán y se concentrarán al cien por ciento para este importante duelo de la fecha 13 ante los Dorados de Carlos Bracamontes, equipo que viene repuntando en es torneo de Clausura 2005.

SANTIBAÑEZ

Víctor Santibañez, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, confía en que los escualos regresarán de Sinaloa con un resultado positivo, "si nos aplicamos creo que el triunfo es muy factible, el equipo esta consiente de lo que se ha dejado de hacer en estas dos últimas fechas, esperamos que ante Dorados el planteamiento resulte para regresar con el triunfo".

Santibañez calificó este juego ante Dorados como uno de los más difíciles del torneo, "ellos vienen cerrando muy bien el torneo y no será un rival a modo, tendremos que aplicarnos y esforzarnos parra regresar con un resultado positivo, el triunfo sería lo ideal en este momento".

El defensivo de los escualos afirmó que haciendo un juego inteligente y ofensivo las cosas se pueden dar, "ellos son un rival doblemente peligrosos, requieren de puntos en este cierre de torneo y nosotros no seremos peldaño de nadie, Veracruz va por lo suyo y los tres puntos en disputa".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×