‘La Brujita’ Verón desconoce su futuro y quiere retornar a Argentina

Tras la eliminación del Inter de Milán de la Champions League a manos de su vecino Milán, en un lance que por cierto fue suspendido por la gran cantidad de bengalas que cayeron al césped en el...
 Tras la eliminación del Inter de Milán de la Champions League a manos de su vecino Milán, en un lance que por cierto fue suspendido por la gran cantidad de bengalas que cayeron al césped en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, el mediocampista arge

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Abril de 2005

Tras la eliminación del Inter de Milán de la Champions League a manos de su vecino Milán, en un lance que por cierto fue suspendido por la gran cantidad de bengalas que cayeron al césped en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, el mediocampista argentino Juan Sebastián Verón comentó el día de hoy a una radiodifusora de su país que “no sé cuál es la idea del Inter ni si el Chelsea me quiere de vuelta. Yo terminaré mi contrato y después veré las posibilidades que hay. Las ganas de volver a la Argentina están y en poco tiempo... no sé si Junio o el año que viene. A los 30 años todavía puedo jugar y bastante. Pero depende del Inter y el Chelsea”.

“La Bruijita” como también se le conoce a este hombre, afirmó que le gustaría concluir su carrera en Argentina con el equipo de Estudiantes de La Plata, club con el que debutó en la Primera División argentina el 24 de Abril de 1994 en el lance que ganó su cuadro por la mínima diferencia a Deportivo Mandiyú. “Mi carrera la quiero terminar en Estudiantes, pero antes me gustaría hacer una experiencia en algún club grande de la Argentina”.

“Si yo tengo la posibilidad de un lado cierta y del otro no, esa chance la tengo que evaluar. Me gustaría pasar por un equipo grande. River me abrió las puertas, (José M.) Aguilar (Presidente de la institución) fue claro. El quiere que ahora o en un futuro juegue en River y yo estoy agradecido”, sentenció el sudamericano.

Lo más probable es que en el próximo torneo Apertura del futbol pampero, el hijo de Juan Ramón “La Bruja” Verón pase a engrosar las filas del conjunto Millonario, ya que su futuro es incierto con su actual club y lo más seguro es que no entre en planes del entrenador José Mourinho del Chelsea, institución que es dueña de su pase, por lo que es casi seguro que “La Brujita” recale en el River Plate.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×