Rechazaron totalmente en La Máquina, declaraciones de Leaño

El argentino César "Chelito" Delgado, delantero del Cruz azul, respondió a propósito de las declaraciones del futbolista de Tecos Juan Carlos Leaño, "que cada quien puede decir lo que piensa y si...
 El argentino César "Chelito" Delgado, delantero del Cruz azul, respondió a propósito de las declaraciones del futbolista de Tecos Juan Carlos Leaño, "que cada quien puede decir lo que piensa y si habló de esa manera lo hizo por hacerse publicidad".

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2005

El argentino César "Chelito" Delgado, delantero del Cruz azul, respondió a propósito de las declaraciones del futbolista de Tecos Juan Carlos Leaño, "que cada quien puede decir lo que piensa y si habló de esa manera lo hizo por hacerse publicidad".

El atacante de La Máquina celeste, quien en el próximo domingo volverá a la actividad después de estar fuera cuatro semanas por lesión, mencionó que no sabe ni siquiera quién es el jugador que hizo esos comentarios y que prefiere no engancharse con sus palabras.

"A mí no me interesa lo que diga la gente de afuera, por ahí escucho nada más y me entra por un oído y me sale por el otro", indicó "Chelito", quien volverá a jugar aunque no lo hará desde el inicio del partido contra Tecos en el Estadio Tres de Marzo.

Leaño declaró que Cruz Azul --actual líder del campeonato Clausura 2005 con 29 puntos--, es un equipo más ficticio y de mercadotecnia que real, por lo que consideraba que no debía ocupar la cima de la clasificación.

"Reitero que no me importa lo que digan los demás, no sé quien es la persona tampoco, no lo conozco, así que no me interesa lo que diga. No sé si sea una falta de respeto porque cada quien puede opinar lo que se le dé la gana. Tampoco me quiero enganchar".

No obtsante, el líder actual de goleo, junto con Francisco Fonseca con siete anotaciones, admitió que las declaraciones del defensa del conjunto jalisciense son porque su nombre es desconocido para la mayoría de la afición. "A lo mejor sí, como no lo conoce nadie a lo mejor quiere salir en los diarios o en la televisión", sostuvo.

A su vez, el técnico Rubén Omar Romano habló del tema y dijo: "Creo que los números lo dicen todo, si dice que el ´Chelito´ es marketing, está ciego, si dice que Fonseca también es marketing, también, porque es un jugador de Selección, que hace goles, jugador con entrega y ´Chelito´ es el mejor del futbol mexicano".

El estratega cruzazulino expuso que si esa es la forma de pensar del zaguero de Tecos "habría que explicarle un poquito lo que es el futbol" y rechazó que puedan deberse sus palabras a buscar una guerra psicológica en vísperas del duelo que tendrán el próximo domingo.

Tal vez las declaraciones de Leaño tenga su origen en el tiempo que Rubén Omar Romano dirigió a Tecos y no lo metía a jugar, aun siendo hijo del Presidente del club, aunque descartó revanchismo del jóven. "Yo con el chico no tengo nada, es un ´pibe´ sensacional, pero eso ya es pasado, ya no hay ni que tocarlo, yo con él no tuve problemas ni con el equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×