La Máquina tiene plantel para lograr el título: Pereyra y Pavón

El mediocampista argentino Gabriel Pereyra y el delantero hondureño Carlos Pavón coincidieron en que Cruz Azul tiene plantel para obtener el título del Campeonato Clausura 2005 de la Primera...
 El mediocampista argentino Gabriel Pereyra y el delantero hondureño Carlos Pavón coincidieron en que Cruz Azul tiene plantel para obtener el título del Campeonato Clausura 2005 de la Primera División del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril de 2005

El mediocampista argentino Gabriel Pereyra y el delantero hondureño Carlos Pavón coincidieron en que Cruz Azul tiene plantel para obtener el título del Campeonato Clausura 2005 de la Primera División del futbol mexicano.

Al término del entrenamiento en el estadio Azul al sur de esta capital, los jugadores acudieron por separado a la conferencia de prensa en la que destacaron la unidad del grupo y el buen nivel que los tiene colocados en el superliderato.

"Cruz Azul tiene, sin duda, este año un plantel para obtener el título", comentó el volante ofensivo Gabriel Pereyra, quien llegó como refuerzo para la presente temporada proveniente de River Plate de su país.

El jugador sudamericano no se ha podido asentar como titular y se ha conformado para entrar de relevo, "soy un jugador importante y lo voy a demostrar cuando tenga la oportunidad de jugar. Tengo que agarrar continuidad", aseveró.

En esta situación de banca y campo, Pereyra no se desespera, "estoy tranquilo con mi nivel, los minutos que estoy en el terreno de juego me sirven porque llegué de refuerzo y poco a poco me siento mejor", apuntó.

Por su parte, Carlos Pavón destacó que está listo para ocupar la titularidad del equipo celeste, aunque destacó el buen nivel del argentino César Delgado y de Francisco "Kikín" Fonseca en el ataque de La Máquina.

"Los jugadores titulares pasan por buen momento. El plantel ya estaba armado cuando fui contratado y lo más importante es que no dependemos de un jugador, hay nivel de grupo y por eso los resultados favorables", dijo.

El atacante centroamericano destacó que Cruz Azul tiene equipo para obtener el Campeonato y esta semana deben asegurar el pase a las finales del Clausura 2005, en el partido contra Tecos de la UAG en el munipicio de Zapopan.

"Veo al equipo sólido, maduro y se trabaja al cien por ciento con el objetivo de lograr el título", comentó el jugador al término del entrenamiento.

Cruz Azul entrenará este sábado por la mañana en sus instalaciones de La Noria y por la tarde viajará a la ciudad deGuadalajara, para el encuentro contra la UAG en el estadio 3 de Marzo de Zapopan.

RESTREPO

El mediocampista colombiano del Cruz Azul, John Javier Restrepo comentó que paso a paso van en busca del campeonato de la primera división, con una destacada campaña que los colocó en el liderato de la tabla general.

"Primero debemos asegurar la calificación a la liguilla y después buscar el título. El primer objetivo es amarrar el pase apostemporada este domingo contra Tecos", comentó en rueda de prensa el jugador sudamericano.

Restrepo calificó como importante el juego contra la UAG, que ha mostrado buen paso en el presente torneo y cuenta con jugadores importantes, sobre todo a la ofensiva que fabrica jugadas de gol en todos los encuentros.

"Debemos estar atentos en la zaga y mantener la regularidad exigiendonos al máximo en cada juego y para eso estamos mentalizados. Somos un grupo unidos y paso a paso vamos por el campeonato", aseguró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×