El apoyo de la afición fue fundamental para el triunfo: Quirarte

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Fernando Quirarte Gutiérrez, aseguró que el apoyo de la afición fue fundamental para el triunfo de su equipo 2-0 sobre Pumas de la UNAM, con lo que...
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Fernando Quirarte Gutiérrez, aseguró que el apoyo de la afición fue fundamental para el triunfo de su equipo 2-0 sobre Pumas de la UNAM, con lo que vuelve la posibilidad de calificar a la liguilla del Campeo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2005

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Fernando Quirarte Gutiérrez, aseguró que el apoyo de la afición fue fundamental para el triunfo de su equipo 2-0 sobre Pumas de la UNAM, con lo que vuelve la posibilidad de calificar a la liguilla del Campeonato Clausura 2005.

El jugador número 12 fue fundamental, y eso será determinante para que el equipo camine, ya que si no se tiene esa ayuda los jugadores no se motivan, el estadio estuvo lleno, la gente hizo la ola y eso me da mucho gusto, agregó.

Los triunfos dan fuerza y cuando un equipo está más fuerte mentalmente es más difícil que lo paren, Hugo Sánchez, técnico del equipo de la Universidad Autónoma de México (UNAM) es un icono del futbol mexicano, pero le ganamos bien, la amistad pasó a segundo término, dijo.

En ese sentido, Quirarte, que hoy tuvo su primer partido como técnico con los Jaguares de Chiapas, agradeció a Dios el haber empezado con el pie derecho con este equipo del sureste mexicano.

"Hemos empezado bien, con el pie derecho, que padre por todos, por la afición, directivos, jugadores y Cuerpo Técnico", puntualizó.

Asimismo, comentó que vienen partidos cruciales en contra contra el Atlante y el Pachuca, "esperemos en Dios que el equipo pueda seguir mostrando ese carácter y personalidad, ahora salimos contentos porque nos salieron bien las cosas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×