Ante Tecos fueron errores individuales: Romano

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que en el partido de este domingo contra Tecos su equipo demostró carácter, determinación y entrega para luchar por los tres...
 El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que en el partido de este domingo contra Tecos su equipo demostró carácter, determinación y entrega para luchar por los tres puntos y nunca darse por vencido.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2005

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, manifestó que en el partido de este domingo contra Tecos su equipo demostró carácter, determinación y entrega para luchar por los tres puntos y nunca darse por vencido.

El timonel sudamericano agregó que las anteriores características son fundamentales una vez que se comience a disputar la Liguilla del campeonato mexicano de futbol, porque eso es más rescatable que las fallas que se tuvieron en dicho encuentro.

"Mas que errores defensivos fueron individuales pero eso no es tanto el problema pues para mí dice algo a favor la respuesta que tuvo el equipo a un 3-1 que parecía inalcanzable, pues nunca pensó en que ya se podían relajar por la calificación y la ventaja que hay en el grupo".

Mencionó que sus jugadores nunca pensaron en eso sino en sobreponerse e ir por la victoria para mantenerse en los primeros lugares del certamen, con lo que mostraron carácter, determinación y entrega total en la cancha.

Resaltó que lo sucedido en el Estadio 3 de Marzo no fue un llamado de atención de cara a disputar la Liguilla, sino que se trató de errores individuales y descuidos atrás que les costó recibir dos goles, uno de ellos fue autogol, resultado de no retener la pelota en medio campo.

Romano destacó que ahora deberán trabajar en corregir esos detalles tan a la defensiva como de medio campo hacia arriba, "aunque por lo demás el equipo funcionó bien, comenzó a recuperar el medio terreno y meter al rival en su propia cancha y conseguimos el empate".

El estratega cruzazulino manifestó que le gustaría que para lo que resta del presente campeonato y en la misma Liguilla su equipo se muestre como lo hizo en el segundo tiempo ante Tecos, "la segunda parte me gustó mucho por como se mostró el equipo, es cuestión de mantenernos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×