Exceso de confianza provocó la derrota atlantista: Cervantes

El defensa del Atlante, Horacio “Chiqulín” Cervantes, consideró hoy que por exceso de confianza e ingenuidad perdieron ante Puebla 2-1, lo que les complicó el camino hacia la liguilla.
 El defensa del Atlante, Horacio “Chiqulín” Cervantes, consideró hoy que por exceso de confianza e ingenuidad perdieron ante Puebla 2-1, lo que les complicó el camino hacia la liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2005

El defensa del Atlante, Horacio “Chiqulín” Cervantes, consideró hoy que por exceso de confianza e ingenuidad perdieron ante Puebla 2-1, lo que les complicó el camino hacia la liguilla. Cervantes mencionó que por la falta de actitud en ciertos momentos del encuentro contra Puebla se les escaparon 3 puntos importantes que los acercaban a los líderes del Grupo 1 (Monarcas,  Tecos y América).

El zaguero azulgrana aseveró que esta semana es crucial por ser jornada doble en la que enfrentarán a Jaguares de Chiapas y Monterrey, pero tienen la fe y motivación necesaria para conseguir los resultados para estar en la siguiente fase del torneo.

Agregó que la actitud debe mantenerse los 90 minutos y no ser intermitente, ya que les hace falta la mística que habían mostrado en partidos anteriores, en los cuales conseguían el triunfo haciendo buen futbol.

Por su parte, el delantero chileno Sebastián “Chamagol” González expresó que se debe ganar sí o sí, los dos siguientes encuentros para llegar a la liguilla, puesto que les beneficiaron algunos resultados que se dieron en la jornada del pasado fin de semana.

González dijo que aún mantienen la ilusión de calificar a su quinta liguilla consecutiva, pues mientras existan posibilidades matemáticas pelearán por ella hasta donde les sea posible.

El sudamericano tocó el tema del arbitraje al señalar que se le hizo raro que el silbante Germán Arredondo haya pitado un partido de esta magnitud en el que está en juego el descenso, luego que ya tenía mucho tiempo de no estar en algún encuentro del Atlante.

Consideró que el trabajo de Arredondo fue malo, muy localista, "por algo lo mandaron, sin embargo yo no hablo de esta situación ya que nos los prohibió la directiva". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×