Las lesiones, otro enemigo de los Tigres... Más bajas para la J14

Los Tigres de la UANL no podrán contar para sus próximos dos compromisos del Torneo Clausura 2005 con los jugadores Hugo Sánchez, Néstor Silvera, Luis Álvarez y Omar Briseño, quien podría...
 Los Tigres de la UANL no podrán contar para sus próximos dos compromisos del Torneo Clausura 2005 con los jugadores Hugo Sánchez, Néstor Silvera, Luis Álvarez y Omar Briseño, quien podría someterse a intervención quirúrgica.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2005

Los Tigres de la UANL no podrán contar para sus próximos dos compromisos del Torneo Clausura 2005 con los jugadores Hugo Sánchez, Néstor Silvera, Luis Álvarez y Omar Briseño, quien podría someterse a intervención quirúrgica.

La situación de Omar Briseño es el de mayor complicación y hoy podría tomarse la decisión de llevarlo a la plancha de operaciones para ser sometido a intervención quirúrgica de su rodilla derecha, de la cual no ha podido recuperarse.

Por su parte el central Hugo Sánchez estará fuera de actividad por 15 días, pues no está al cien por ciento de su rodilla derecha, en tanto Silvera permanece con una contusión en el pie derecho y el zaguero Luis Alvarez también es evaluado de su extremidad derecha.

"En lo que a mi respecta creo que estaré dos semanas más sin jugar; pero estoy tranquilo esperando mi recuperación total para no recaer nuevamente", expresó Hugo Sánchez.

El jugador felino comentó que su deseo por jugar y ayudar al equipo "me llevaron a probarme ante equipos como Cruz Azul y la Selección Nacional y el resultado en ambos casos es que recaí".

Tigres enfrentará este miércoles en el estadio Universitario a los Dorados de Culiacán en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2005, partido que deberán ganar para seguir peleando la posibilidad de adjudicarse el segundo sitio del Grupo 2.

Por su parte el delantero felino, Jesús Olalde, descartó que Toluca o Chivas estén en posibilidad de despegar vuelo en el grupo y adelantó que los felinos definirían la clasificación hasta el último partido.

"La situación se mantiene sin mucho cambio en la agrupación, las posibilidades de clasificar existen y por ello es fundamental ganar el miércoles; por la temporada que hemos tenido, incluyendo a Toluca y Chivas, no hay seguridad de que no vayan a perder", expresó.

Olalde dijo que si Tigres hace lo suyo y gana sus partidos, estamos seguros que ellos pueden topar y por eso seguimos dependiendo de nosotros mismos y solo requerimos ganar los encuentros que restan".

El Grupo 2 está liderado por el Cruz Azul con 30 unidades, seguido por Chivas con 17, Toluca 16, Tigres 14 al igual que Puebla, y en el fondo Atlas con solo siete unidades.

"Estamos a tres puntos de ubicarnos en el segundo del grupo, no estamos lejos y la posibilidad de clasificar está latente, por eso no renunciamos a seguir luchando por conseguir el boleto", expuso el delantero felino.

Ante el partido que sostendrán este miércoles en casa frente al Culiacán, Olalde destacó que Dorados vienen mostrando un gran repunte, además su deseo de salvarse del descenso sumado a su posibilidad de estar en la liguilla, lo hacen un equipo complicado.

"Pero no hay porqué analizar tanto lo que viene haciendo el rival, sino centrarnos en lo que sabemos puede hacer Tigres y que será fundamental para salir con la victoria", consideró el puntero auriazul.

En tanto que elementos como Antonio Sancho, medio de contención de Tigres y capitán felino ante la ausencia de Claudio Suárez, expresó que para lograr el ansiado segundo boleto del grupo requieren de ganar 12 puntos.

Asimismo, dijo que Tigres seguirá luchando en los dos torneos, Liga y Libertadores, tratando de llegar lo más lejos posible y señaló como normal que el equipo esté presentando complicaciones en el campeonato nacional, debido a la doble actividad que realizan.

"Pasó con Rayados eliminados de la CONCACAF, con Pumas que tiene problemas en la liga, igual Chivas y Pachuca, es normal que se den estas situaciones y Tigres por su parte no está eliminado de ninguno de los dos torneos y mientras estemos así", aseguró.

[ntx][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×