Listo el Tiburón para recibir al América

Después de unos cuantos días de intenso trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para recibir en partido de la fecha 14 a las Águilas del América, duelo para el cual la...
Después de unos cuantos días de intenso trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para recibir en partido de la fecha 14 a las Águilas del América, duelo para el cual la directiva del equipo escualo ha montado un fuerte dispositivo de
 Después de unos cuantos días de intenso trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para recibir en partido de la fecha 14 a las Águilas del América, duelo para el cual la directiva del equipo escualo ha montado un fuerte dispositivo de

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Abril de 2005

Después de unos cuantos días de intenso trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para recibir en partido de la fecha 14 a las Águilas del América, duelo para el cual la directiva del equipo escualo ha montado un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la seguridad de los aficionados que asistan al estadio.

El equipo de los escualos cerró preparación por la tarde y quedaron concentrados para este importante encuentro donde los veracruzanos buscarán el triunfo a como de lugar y recomponer un poco el paso que ha tenido la escuadra hasta el momento.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo escualo, planea algunos movimientos, sin embargo no será hasta minutos antes del encuentro cuando de a conocer el once inicial que habrá de enfrentar al equipo de Coapa este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Seguramente el equipo Veracruz, motivado por su afición, buscará de nueva cuenta obtener un resultado positivo ante su gente este miércoles cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras, las dos escuadras no han ganado en sus últimos tres encuentros del actual torneo Clausura 2005.

La respuesta en las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente para este duelo Veracruz-América ha sido muy buena, por lo que no se descarta un lleno para observar a estos dos equipos, la temperatura también se pronostica agradable este miércoles por la noche, por lo que ambos equipos tendrán las condiciones ideales para desplegar el mejor futbol.

Por otro lado, Gerardo Gallegos Cázares, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que habrá un fuerte dispositivo de seguridad dentro y a las afueras del estadio Luis "Pirata" Fuente, esto con el objetivo de evitar algún posible desmán entre porras rivales.

"La seguridad que controlará dentro del estadio serán 113 personas, ya la seguridad pública podría variar, entre 200 o 250 elementos, pero todos perfectamente coordinados para resguardar la integridad de los aficionados que asisten al estadio a apoyar a su equipo".

Gallegos Cázares indicó que no dejarán ingresar al estadio banderas, envases o cualquier otro objeto que pudiera servir como proyectil en el estadio, "eso sí que les quede muy claro, no habrá porras con banderas en las gradas, tampoco pancartas para  la porra local, ni para los visitantes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×