Analiza ‘Yayo’ de la Torre repetir alineación ante Toluca

El técnico del Santos Laguna, Eduardo “Yayo” de la Torre, analiza la posibilidad de repetir la alineación que derrotó al Pachuca, a fin de enfrentar este jueves al cuadro del Toluca en el estadio...
 El técnico del Santos Laguna, Eduardo “Yayo” de la Torre, analiza la posibilidad de repetir la alineación que derrotó al Pachuca, a fin de enfrentar este jueves al cuadro del Toluca en el estadio Nemesio Díez.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2005

El técnico del Santos Laguna, Eduardo “Yayo” de la Torre, analiza la posibilidad de repetir la alineación que derrotó al Pachuca, a fin de enfrentar este jueves al cuadro del Toluca en el estadio Nemesio Díez.

El estratega santista dijo que esperará hasta el último momento para ver si puede contar con Hugo Norberto Castillo, Denis Caniza y Héctor Altamirano, los dos primeros lesionados y el capitán de los albiverdes quien esta fuera de ritmo.

De acuerdo a lo observado en los entrenamientos Santos repetirá su última alineación con Adrián Martínez, en la portería; Armando Gallegos, Antonio Olvera, Jorge Campos, Carlos Rosales y Júnior César, en la defensa.

Para la media cancha Carlos Cariño, Gerardo Espinosa y Elgabry Rangel y adelante Rodrigo Ruíz y Vicente Matías Vuoso.

Aunque cada vez que van a enfrentar un partido de gira, jugadores, cuerpo técnico y directivos hablan sobre la urgencia de ganar fuera de casa, hasta el momento esto no se ha consolidado.

El arquero santista Adrián Martínez, indicó tajante que hay que ganar, y aunque reconoció que las declaraciones en este sentido están trilladas, "ahora nosotros -los jugadores- solamente estamos pensando en ganar de visita ante la cercanía de la calificación y el partido pendiente".

En la primera jornada del Torneo Clausura 2005, el equipo de la Comarca Lagunera solo ha tenido un triunfo ante Atlas y no ha vuelto a cosechar más que derrotas e incluso goleadas en sus visita a cualquier parte del país y ahora le tocará el Estado de México. 

{ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×