‘Profe’ Cruz molesto con el arbitraje

Atlante no está muerto aún y luchará hasta el final por calificar a su quinta liguilla consecutiva, mencionó José Guadalupe “Profe” Cruz, técnico de los “Potros de Hierro”, luego de la victoria...
Atlante no está muerto aún y luchará hasta el final por calificar a su quinta liguilla consecutiva, mencionó José Guadalupe “Profe” Cruz, técnico de los “Potros de Hierro”, luego de la victoria 2-0 esta tarde sobre Chiapas, que lo sitúa con opciones de ca
 Atlante no está muerto aún y luchará hasta el final por calificar a su quinta liguilla consecutiva, mencionó José Guadalupe “Profe” Cruz, técnico de los “Potros de Hierro”, luego de la victoria 2-0 esta tarde sobre Chiapas, que lo sitúa con opciones de ca

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2005

Atlante no está muerto aún y luchará hasta el final por calificar a su quinta liguilla consecutiva, mencionó José Guadalupe “Profe” Cruz, técnico de los “Potros de Hierro”, luego de la victoria 2-0 esta tarde sobre Chiapas, que lo sitúa con opciones de calificar a la liguilla.

Aún disgustado por su expulsión la cual consideró injusta, expuso que la equivocación del silbante Sergio Silva y de su auxiliar Francisco Pérez Muñoz fue como la de cualquier ser humano.

"Esa jugada me causó impotencia y molestia, por eso es que voy y les protesto, en ningún momento los ofendo ni digo groserías porque luego me etiquetan como en Puebla, donde dijeron que me salí con manotazos y malas palabras", dijo sobre la acción registrada a los 76 minutos.

El estratega apuntó: "Fui y protesté como cualquier ser humano que se para en el área técnica lo haría, porque era falta y además la expulsión en contra de Jaguares porque era una opción manifiesta de gol para Diego Garay, no marcan ni uno ni lo otro y encima salgo afectado".

Dijo que con esta victoria "no estamos muertos y al contrario tenemos muchas posibilidades, a Chivas lo daban por muerto tres partidos atrás, ganó 2 juegos consecutivos y ahora lo dan casi como calificado".

Al llegar a 20 puntos y a falta de 3 partidos para el final de la fase regular del Campeonato Clausura 2005, reconoció: "No estamos ni por mucho calificados, estamos sólo con las mejores posibilidades de seguir soñando y luchando por la posibilidad de una quinta liguilla, ganamos un partido, pero todavía faltan 3 por ganar".

Sobre las bajas de Diego Ramírez, quien perdió el conocimiento y no recordaba algunos pasajes del juego, así como Osvaldo Lucas, con posible fractura de clavícula derecha, dijo que son cosas del futbol "y trataremos de recuperarlos lo más pronto posible".

A su vez el delantero chileno Sebastián “Chamagol” González destacó que lo más valioso fue la victoria y mantenerse con posibilidades de calificar por quinto torneo en fila a la liguilla.

"Es importante seguir marcando y más aún cuando se suma, que nos permite seguir soñando y con la ilusión de una quinta liguilla. Sería mentiroso decir que no interesa (ganar el título de goleo individual), y más a mi, que desde que llegué al futbol mexicano he estado en la lucha, así que me encantaría lograrlo de una vez".

También se mostró ilusionado por el hecho de que hoy cumplió su partido 100 como jugador del Atlante, "es lindo cuando detrás vas dejando marcas, hoy hice mi gol 64 como Potro de Hierro, ya estoy en la historia del equipo como uno de los máximos goleadores".

"Además cumplí 100 juegos que no es fácil para un futbolista chileno en el extranjero y eso me motiva porque estoy en un gran momento físico y futbolísticamente".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×