Ellos nos ganaron un título, nosotros sólo un partido: Herrera

Al terminar el partido en que Monterrey derrotó a domicilio a los Pumas y prácticamente acabó con sus esperanzas de Tricampeonato, los regiomontanos Miguel Herrera, técnico y Paulo Serafín,...
 Al terminar el partido en que Monterrey derrotó a domicilio a los Pumas y prácticamente acabó con sus esperanzas de Tricampeonato, los regiomontanos Miguel Herrera, técnico y Paulo Serafín, defensor, compartieron impresiones con mediotiempo.com aun sobre

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, miércoles 20 de Abril

Al terminar el partido en que Monterrey derrotó a domicilio a los Pumas y prácticamente acabó con sus esperanzas de Tricampeonato, los regiomontanos Miguel Herrera, técnico y Paulo Serafín, defensor, compartieron impresiones con mediotiempo.com aun sobre la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Miguel Herrera, mencionó que el juego se complicó más de lo debido, “Me voy tranquilo, pero no puedo terminar metiendo defensas, sacando mis delanteros, porque tenemos para definir el juego y no lo queremos definir. Lamentablemente Casartelli tuvo un pequeño dolor en la pierna y no lo queremos arriesgas, lo necesitamos para el siguiente partido. Yo pensando que el equipo va 0-2 va a manejar el juego y de repente a los 3 minutos de ponen el 1-2 y te ponen a sudar, me van a matar de un infarto estos muchachos”.

“A los tres minutos (del segundo tiempo) te hacen un gol, del piso (cabezazo de Jaime Lozano), cuando el defensa está ahí, son las cosas que uno no puede permitir en un equipo”, continuó un tanto molesto el entrenador rayado.

De las causas de estos problemas innecesarios, el “Piojo” mencionó, “Pues se desesperan, se desconcentran, tienen jugadas para definir el partido desde el primer tiempo y no se concretan”.

Además, Herrera fue tajante al decir que este duelo no tuvo ni siquiera un tinte de revancha por haber prácticamente acabado con las esperanzas de clasificar del Bicampeón, “No, sólo fue especial porque ganamos, esto nada tiene que ver con una revancha, ellos nos ganaron un título nosotros solo un partido.”

“Al final los 3 puntos me dejan contento, pues sumamos los tres que perdimos en casa (ante Chivas)”, culminó el estratega regiomontano.

Por su parte, Paulo Serafín dijo que “Fue un triunfo merecido, todo el partido nos esforzamos por hacer bien las cosas, defensivamente no regalamos nada”:

Acerca de lo apretado que resultó el juego debido a que Pumas nunca se dio por vencido, Serafín dijo, “Sabíamos que iba a ser complicado, Pumas no ha tenido la fortuna de hacer bien las cosas pero es un gran equipo, no por nada nos ganó la Final pasada”.

Con respecto al buen torneo que ha hecho Monterrey pese a la gran cantidad de lesiones que ha sufrido, Paulo Serafín concluyó, “Es gracias al trabajo del Cuerpo Técnico y al esfuerzo de cada uno de nosotros. A lo mejor no tenemos jugadores de mucho nombre, pero creo que este equipo está hecho de hombres”.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×