Trabajó ligero el Tiburón con la mira puesta en Torreón

Después de su empate a un gol con el América a mitad de semana, ayer jueves los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron nuevamente a los entrenamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, esto con...
Después de su empate a un gol con el América a mitad de semana, ayer jueves los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron nuevamente a los entrenamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, esto con miras ya a su duelo del próximo domingo ante los Santos de
 Después de su empate a un gol con el América a mitad de semana, ayer jueves los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron nuevamente a los entrenamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, esto con miras ya a su duelo del próximo domingo ante los Santos de

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Abril de 2005

Después de su empate a un gol con el América a mitad de semana, ayer jueves los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron nuevamente a los entrenamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, esto con miras ya a su duelo del próximo domingo ante los Santos de Torreón en la comarca lagunera.

El equipo escualo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, realizó este jueves un trabajo ligero en el inmueble del Fraccionamiento Virginia, regenerativo para los titulares que vieron acción ante América y trote alrededor del campo de juego para aquellos que no tuvieron participación.

El técnico de los escualos aseguró que el resultado ante América fue bueno ya que su equipo mostró variantes adelante, sin embargo no lo deja convencido de todo ya que asegura el triunfo estuvo en los botines del equipo Veracruz.

"No terminamos contentos por supuesto, el triunfo puso haber sido nuestro, no es hora para quejarse de lo que pudo ser, hay que trabajar más fuerte, estoy seguro que si se juega de la misma forma ante Santos podemos sacar el resultado positivo, los de Torreón están pasando por un buen momento, pero nosotros vamos con las ganas de ganar".

El técnico de los escualos indicó que ante Santos será una responsabilidad personal de cada jugador el volver a mostrar la misma entrega que ante América, "sin duda, siempre he dicho que uno es el forjador de su destino, por eso yo haré mi labor y espero que ellos se apliquen tal y como lo han venido haciendo hasta el momento, les repito, el resultado del sábado me dejó satisfecho, aunque no contento del todo".

El equipo completo reportó a los trabajos este jueves, Emilio Mora, Ramón Medel continuaron con su trabajo de rehabilitación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×