El aun Bicampeón ilusionado con llegar al Mundial de Clubes

En Pumas la calificación al Mundial de Clubes ocupa más la mente de los jugadores que el propio encuentro de mañana contra Necaxa, por lo menos eso se percibe en las declaraciones de varios de sus...
 En Pumas la calificación al Mundial de Clubes ocupa más la mente de los jugadores que el propio encuentro de mañana contra Necaxa, por lo menos eso se percibe en las declaraciones de varios de sus futbolistas.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2005

En Pumas la calificación al Mundial de Clubes ocupa más la mente de los jugadores que el propio encuentro de mañana contra Necaxa, por lo menos eso se percibe en las declaraciones de varios de sus futbolistas.

Ante las escasas posibilidades que tiene de avanzar a la fase final del Campeonato Clausura 2005, los jugadores advierten la ilusión que tienen por jugar el Mundial de Clubes en Japón en diciembre próximo.

El mediocampista Jaime Lozano indicó que la temporada de Liga para Pumas debe quedar atrás, "cuando no cumples un objetivo (calificar) es mala, pero todavía hay un torneo que nos pone en un Mundial de Clubes y eso es importantísimo para el equipo".

El seleccionado nacional mencionó que tenían la idea de ganar el torneo local y también la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF y que lamentablemente no alcanzaron su meta.

"Teníamos dos competencias importantes, en una de ellas ya estamos fuera pero en la otra estamos muy cerca, ojalá que se nos dé ganar esa final y estar en diciembre en el Mundial de Clubes".

Mencionó el mediocampista que además de la ilusión por disputar el certamen contra escuadras de todo el mundo, su meta ahora es tratar de salvar la campaña con este torneo de CONCACAF.

El mediocampista juzgó que hilvanar una tercera corona era muy complicado y que sin duda tenían que forzar mucho la máquina y ya lo habían hecho cuando ganaron el Bicampeonato, al principio lo hicimos y después no pudimos y ahora sólo queda esforzarnos al máximo.

"Creo que fueron más detallitos nuestros los que no nos dejaron avanzar que buenas actuaciones de los rivales".

Además consideró que hay mucho equipos que sin duda se alegraron de que los felinos no hayan calificado a la Liguilla.

Sobre el tema del arbitraje no quiso entrar mucho en polémica sobre si decisiones de los jueces centrales perjudicaron directamente en la suma de puntos al cuadro del pedregal. "Hay veces que el arbitraje sin querer te ayuda y en otras te perjudica, pero siento que paso más por lo que dejamos de hacer que por el arbitraje", dijo Lozano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×