Se jugará la Jornada 32 del Calcio Italiano

AC Milán, que a media semana recuperó la desventaja para igualar a Juventus en el liderato de la Serie A del futbol italiano, abrirá este sábado la jornada 34 cuando reciba a Parma en una semana...
 AC Milán, que a media semana recuperó la desventaja para igualar a Juventus en el liderato de la Serie A del futbol italiano, abrirá este sábado la jornada 34 cuando reciba a Parma en una semana más de lucha en busca del ansiado Sscudetto.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Abril de 2005

AC Milán, que a media semana recuperó la desventaja para igualar a Juventus en el liderato de la Serie A del futbol italiano, abrirá este sábado la jornada 34 cuando reciba a Parma en una semana más de lucha en busca del ansiado Sscudetto.

La escuadra "rossonera", que llegó a 70 unidades tras su victoria 1-0 sobre Chievo Verona a media semana, deberá centrarse en este duelo y olvidar por el momento la Liga de Campeones de Europa, donde verá acción la próxima semana ante PSV Eindhoven de Holanda.

Carlo Ancelotti, técnico del Milán, sabe que el equipo no funciona como él quisiera aunque será vital conseguir los tres puntos ante Parma, ubicado en el sitio 16 de la tabla con 34 y peleando por no descender, además de que se encuentra en Semifinales de la UEFA.

Por su parte, Juventus de Turín deberá olvidar el tropiezo que sufrió ante Inter de Milán (1-0) y superar la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido tres juegos por agredir a un rival en el partido del miércoles anterior.

La "Vecchia Signora", ubicada en la cima de la clasificación general gracias a su mejor diferencia de goles (+33 por +32), intentará olvidar la dolorosa derrota que sufrió ante el equipo de Roberto Mancini cuando se midan el domingo a Lazio, séptimos con 41.

En tanto, el equipo "neroazzurro", que se consolidó en la tercera posición con 59 unidades gracias al triunfo sobre la Juve, tratará de dar un paso más para asegurarlo cuando visite a Messina, cuadro ubicado en la décima posición con 40 puntos.

Sampdoria (52), como local, Udinese (50) y Palermo (48), que pelean por el último sitio que pudiera darles un lugar a laChampions League, enfrentarán al AS Roma, Siena y Atalanta de manera respectiva.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio del Calcio Italiano.

Encuentros de la fecha 32 de la Liga italiana:

SÁBADOSiena - UdineseAC Milán - ParmaDOMINGOAtalanta - PalermoBologna - FiorentinaBrescia - RegginaChievo Verona - CagliariLivorno - LecceMessina - Inter MilánSampdoria - AS RomaLazio - Juventus

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×