Sólo los hechos contarán para quedarme: Leo Ávarez

El técnico de Tigres de la UANL, Leo Álvarez afirmó que su permanencia al frente del equipo dependerá de los resultados que se tengan, tanto en el Torneo Clausura 2005 del Futbol Mexicano como en...
 El técnico de Tigres de la UANL, Leo Álvarez afirmó que su permanencia al frente del equipo dependerá de los resultados que se tengan, tanto en el Torneo Clausura 2005 del Futbol Mexicano como en la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Abril de 2005

El técnico de Tigres de la UANL, Leo Álvarez afirmó que su permanencia al frente del equipo dependerá de los resultados que se tengan, tanto en el Torneo Clausura 2005 del Futbol Mexicano como en la Copa Libertadores.

"No estoy pensando en lo que va o no a suceder, aquí se sigue trabajando para luchar por nuestros logros, lo demás no está en mis manos, son los hechos los que a final de cuentas van a contar", dijo el entrenador felino en entrevista.

"Yo creo que un buen balance será analizar los dos torneos, la Liga y la Libertadores, hay que sacar los números al finalizar los torneos y luego tomar una decisión", afirmó Álvarez.

Destacó que desde que llegó a Tigres a dirigir en fuerzas inferiores, lo ha hecho de manera triunfal, nunca conformista y en ese sentido mantiene junto con el plantel, una lucha permanente por llegar lo más lejos posible en las competencias que enfrentan.

"He hecho las cosas bien, los números ahí están, se clasificó a Interliga, es la primera vez que el equipo acude a Copa Libertadores, estamos en la segunda ronda y solamente nos falta la Liga, donde todavía estamos con opción de hacer algo", refirió.

Para lograr ese objetivo, Tigres tienen en la mira a las Águilas del América, equipo al que enfrentarán el próximo domingo en el estadio Azteca.

"No hemos logrado el triunfo de visitante, pero sería muy gratificante lograrlo, no solo porque se refiere al América sino lo más importante, nuestras aspiraciones por clasificar", expuso Álvarez.

"Todo lo vamos a poner en juego el domingo, hay que resolver el partido en la cancha y conseguir los tres puntos para seguir con nuestra siguiente meta, ganarle al América, ya después pensaremos en los partidos que nos restan -Santos y Puebla-", mencionó.

Por su parte el Vicepresidente del Club Tigres, Miguel Ángel Garza informó que no buscarán culpables por la situación que el equipo vive en el Torneo Clausura 2005, pues son los propios dirigentes quienes toman las principales decisiones.

Confió en lograr el último de los objetivos trazados de la campaña, trascender en el campeonato mexicano, "logramos el interliga, clasificamos a la Libertadores, se logró que figuraran jugadores jóvenes y todavía estamos luchando por el cuarto objetivo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×