Tras calificar, quiere el 'Piojo' terminar entre los 4 primeros

Feliz porque logró su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2005 y porque prácticamente tiene amarrado contrato con Monterrey por tres años más, el técnico albiazul Miguel Herrera,...
 Feliz porque logró su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2005 y porque prácticamente tiene amarrado contrato con Monterrey por tres años más, el técnico albiazul Miguel Herrera, señaló que la siguiente meta de su equipo es ubicarse entre los

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2005

Feliz porque logró su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2005 y porque prácticamente tiene amarrado contrato con Monterrey por tres años más, el técnico albiazul Miguel Herrera, señaló que la siguiente meta de su equipo es ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

"Si no nos hubieran quitado los unidades que merecíamos frente a Chiapas o Necaxa, por lo menos dos puntos, ahorita estaríamos ubicados en el subliderato general a dos puntos de la súper campaña del Cruz Azul y sin hacer tanto alboroto", dijo Miguel Herrera.

Refirió que gracias al trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de la temporada, aún frente a las adversidades, sobre todo por haber perdido por lesión a sus mejores hombres y haber echado mano de sus jóvenes, el equipo merecía estar clasificado.

"Yo sabía que esto iba a suceder, era mi obligación y ahora mi compromiso es ubicarme entre los primeros cuatro", afirmó Herrera.

Descartó que la clasificación signifique relajamiento para su escuadra, luego que todavía tienen pendiente la mágica cifra de los 60 puntos en dos torneos cortos y declaró que el equipo se encuentra listo para seguir sumando y seguir su camino hacia la Final del Torneo Clausura 2005.

"Me siento orgulloso por haber clasificado, ya inicié las pláticas para negociar mi contrato con la directiva, hay muy buena disposición de ambas partes y voy por tres años más, aunque en realidad espero que sean 8 o 10 años, esto de los tres años es sólo formulismo", argumentó.

Acerca del partido de hoy, expuso que un descuido de los Potros del Atlante llevó a su equipo a conseguir el triunfo, siendo la contundencia lo único que marcó diferencia en el encuentro, por lo demás fue un partido realmente parejo, consideró.

El anotador del gol del triunfo, Oribe Peralta, dijo por su parte que la anotación le da tranquilidad y la seguridad de quesiempre que le toca jugar, da lo mejor de sí, además agradeció las muestras de apoyo del público y del propio Miguel Herrera, quien le dio la oportunidad de jugar y mostrarse frente al Atlante.

"Miguel me dijo que no desesperara, ahora se dio el gol y no demostré nada, simplemente el gol ayudó a que el equipo ganara, ahora hay que pensar en la clasificación y en la Selección", mencionó Peralta, luego que Herrera lo acusó de tener una baja de juego.

Después del gol que significó prácticamente la clasificación del Monterrey, el "Piojo" Herrera señaló "si hubiera tenido a otro hombre en la banca, Oribe no entra a jugar, el gol lo salvó porque fuera de eso no hizo nada, no anda jugando fino ni certero", según argumentó el timonel.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×