Buscará el Gobernador poblano, que la ciudad no se quede sin Primera División

El Gobernador Mario Marín Torres aseguró que está en la búsqueda de algún equipo de futbol de Primera División, a fin de que la plaza no quede vacante si los Camoteros del Puebla descienden a la...
 El Gobernador Mario Marín Torres aseguró que está en la búsqueda de algún equipo de futbol de Primera División, a fin de que la plaza no quede vacante si los Camoteros del Puebla descienden a la Primera División "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2005

El Gobernador Mario Marín Torres aseguró que está en la búsqueda de algún equipo de futbol de Primera División, a fin de que la plaza no quede vacante si los Camoteros del Puebla descienden a la Primera División "A".

En entrevista, precisó que su Gobierno no va a comprar ningún conjunto, sino que actuará como intermediario para que grupos de empresarios interesados puedan comprarlo y la afición sigua acudiendo al estadio Cuauhtémoc.

Aceptó que le ofreció a la directiva de los Potros de Hierro del Atlante venir a Puebla e indicó que envió gente a platicar con Alejandro Burillo, dueño del equipo azulgrana, quien se mostró interesado pero no ha platicado directamente con él.

Sobre el problema de descenso que vive el club Puebla FC, Mario Marín expuso que no importa el nombre del equipo que pueda llegar a la entidad, sino que se mantenga la plaza en la Primera División del futbol mexicano.

Por otra parte, afirmó que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, conoce la situación financiera de algunos equipos que en futuro puedan ser adquiridos, sin mencionar nombres.

Los Camoteros del Puebla enfrentan una difícil situación, pues en las dos fechas que le restan al Torneo Clausura 2005 deben ganarle como visitantes a Veracruz y cerrar de locales con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además deberán esperar a que los Dorados de Sinaloa, en sus compromisos ante los Zorros del Atlas y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), no sumen más de un punto, de lo contrario la escuadra poblana descenderá automáticamente.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×