Confía Santos en calificar a la liguilla ante Pumas

El técnico del Santos, Eduardo “Yayo” de la Torre, confió en obtener la calificación a la liguilla frente al cuadro de los Pumas en el partido pendiente que deberá reponerse este miércoles en el...
El técnico del Santos, Eduardo “Yayo” de la Torre, confió en obtener la calificación a la liguilla frente al cuadro de los Pumas en el partido pendiente que deberá reponerse este miércoles en el Estadio Corona.
 El técnico del Santos, Eduardo “Yayo” de la Torre, confió en obtener la calificación a la liguilla frente al cuadro de los Pumas en el partido pendiente que deberá reponerse este miércoles en el Estadio Corona.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2005

El técnico del Santos, Eduardo “Yayo” de la Torre, confió en obtener la calificación a la liguilla frente al cuadro de los Pumas en el partido pendiente que deberá reponerse este miércoles en el Estadio Corona. Asimismo, tampoco pierde de vista la posibilidad de tener entre sus filas un cuarto campeonato de goleo individual en la persona del argentino Vicente Matías Vuoso. El título de goleo lo obtuvieron anteriormente el argentino Gabriel Caballero y el mexicano Jared Borgetti, éste último en dos ocasiones.

Con su triunfo ante Veracruz (4-1), Santos Laguna recuperó el segundo lugar de su grupo y con 24 puntos está a un triunfo de alcanzar a Rayados de Monterrey en la cima donde tiene 27 unidades y más 3 goles, contra cero del equipo lagunero que no ha perdido uno solo de los partidos celebrados en el Corona.

De la Torre encabezó este día los entrenamientos con el conjunto lagunero para estar listos a media semana cuando reciban a los Pumas de Hugo Sánchez.

Declaró que ante Pumas intentarán amarrar su entrada a la liguilla con por lo menos un tercer lugar que los calificaría matemáticamente.

Consideró que la mala racha por la que atraviesan los Pumas, "no será factor para que los jugadores de Santos se tiren a la hamaca, debido a que no son tiempos de descuidos y tratarán por cualquier medio de quedarse con los 3 puntos y seguir invictos en casa donde no han cedido un solo punto".

Santos regresó hoy a los campos de entrenamiento en Santa Rita, donde los jugadores que vieron acción ante Veracruz realizaron trabajos de relajación y el resto hizo trabajo intenso.

Por su parte, el argentino Vicente Matías Vuoso, llegó a 12 goles en el presente torneo, con un partido pendiente y a 2 fechas de que concluya el campeonato, está adelante del americanista Kléber Boas y Omar Bravo de Guadalajara, que llevan 10 anotaciones.

Vuoso mencionó que aunque "ve cerca" el título de goleo, "no hecha las campanas al vuelo", pues mencionó que en Santos, éste no será el primer título en este casillero.

"Estoy contento por anotar, sin duda, pero se trata del resultado de trabajar en equipo, así que el mérito es de todo y todos formamos parte de esto", declaró el jugador. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×